HoRgH escribió:
Acabo de llegar del curro y realmente se agradece escuchar temas como este. Se disfruta a cada momento. Lo he puesto 3 veces y estoy aqui sentado en la sila, echado hacia atras y disfrutando. Moviendo la cabeza. No sé realmente que decirte, solo que me a gustado mucho.La parte donde entra el piano me encanta.
Compartirias un secreto conmigo?...esas voces "operisticas que suenan en la intro...como las has conseguido?
En definitiva muy bueno. Se agradece una buena escucha de buen metal.
Gracias por la escucha HoRgH y encantado de que te haya gustado.
Esas voces son las vecinas del 5º, las sampleé
Un saludo.
dreamtopia escribió:
Oye, muy buen tema. Que agradable sorpresa que haya gente por ahí que haga buenas cosas dentro del mundo del metal. Después de escuchar este tema le he echado un vistazo al resto, y la verdad me he llevado muy buena impresión.
Coincido con lo que dicen otras críticas respecto a la caja, la verdad es que me gustan más otros sonidos de caja que has utilizado en temas anteriores.
Respecto a tu intención de que suene más a metal progresivo que a metal clásico, bueno... a mi también me suena más a metal clásico, pero eso no tiene porqué ser algo negativo. En el caso de que quieras ir más por el lado progresivo yo abusaría más de cambios de compás como los que realizas a partir del minuto 5:17 (creo que cambias de un 4x4 a 3x8+3x8+2x8)
En resumen, muy buen tema... enhorabuena.
Gracias por tus comentarios. La verdad, de todo el tema lo que menos me gusta a mi también es la caja. Además de lo que comentais de la pegada, me suena un poco aguda, pero bueno, entre el sample, que tal vez era un sonido de caja algo agudo, y que despueś en la mezcla aun realcé más los agudos pues así me quedó.
Tendré en cuenta lo de los cambios de compás. La verdad es una cosa en la que no me fijo, me sale espontaneamente, vamos que no lo busco.
Un saludo.
micol escribió:
Que bien tocas, y que cabeza rara..
buffff, y eso que esta música nunca me gustó mucho...pero los wahwahs me pueden Very Happy muy bueno el piano ese también!!
Tremendo...esto va a un disco?
debería...
Gracias micol por escuchar el tema.
Tampoco toco tan bien
Como decía por arriba, ultimamente no puedo despegarme del wah, no se como pude estar tantos años sin probarlo
En un disco??
Como mucho una maquetilla sin portada para los amigos y familiares, aunque estos ultimos lo del metal no creo yo que les guste....
Saludos.