Vibración en Auriculares Senheiser Hd25
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
Posiblemente tengas la membrana de ese transductor fastiada.
Puede ser también que escuches los preescuchas con demasiado volumen,por muy hd 25 que sean,tienen sus limitaciones tambien.
Otra causa puede ser que a gran volumen,tengas resonancias internas,debido a que el auricular en si es de plastico o pasta dura.
Las membranas suelen ir sujetas al casco con pestañas o enganches de plastico,puede haber alguno suelto o partido,si han llevado algun golpe seco o caida.
Fijate tambien en la jack de la mesa,si tiene orgura,está sucia,o transmite ruidillos al mover la clavija.
Esto son posibles causas,un saludo y espero haber aportado algo de luz.....
Puede ser también que escuches los preescuchas con demasiado volumen,por muy hd 25 que sean,tienen sus limitaciones tambien.
Otra causa puede ser que a gran volumen,tengas resonancias internas,debido a que el auricular en si es de plastico o pasta dura.
Las membranas suelen ir sujetas al casco con pestañas o enganches de plastico,puede haber alguno suelto o partido,si han llevado algun golpe seco o caida.
Fijate tambien en la jack de la mesa,si tiene orgura,está sucia,o transmite ruidillos al mover la clavija.
Esto son posibles causas,un saludo y espero haber aportado algo de luz.....
La unica mano que te podemas echar,es comentar las posibles causas o similares,ya que puede afectarle cualquier factor,y sin verlos,es dificil sacar un beredicto certero,por lo que si no te van bien,sustituye el transductor afectado.......(que venden repuestos),.....o llevalos al servicio tecnico.
No esperes una respuesta certera desde aquí.
Yo tengo 4 clases de auriculares,2 de Bose,unos AKG k-271 Studio y los hd-25 de senheisser.
Los Hd-25 me van perfectos,suenan muy bien y no me distorsionan.
Los bose tampoco me distorsionan.
Pero los AKG,me pasa como a tí,cuando le subo el volumen al mezclador,y el bas del ecualizador está muy pronunciado,me distorsiona un poco el canal izquierdo,eso lo hacen estando el volumen a mas de tres cuartos subido......
Pero he de decir que los AKG,son los que mejor sonido me dan,de todos......sin dudarlo.
Lo que hago es bajarle bas y bajarle volumen,es muy sencillo..........no apures los auriculares.
No esperes una respuesta certera desde aquí.
Yo tengo 4 clases de auriculares,2 de Bose,unos AKG k-271 Studio y los hd-25 de senheisser.
Los Hd-25 me van perfectos,suenan muy bien y no me distorsionan.
Los bose tampoco me distorsionan.
Pero los AKG,me pasa como a tí,cuando le subo el volumen al mezclador,y el bas del ecualizador está muy pronunciado,me distorsiona un poco el canal izquierdo,eso lo hacen estando el volumen a mas de tres cuartos subido......
Pero he de decir que los AKG,son los que mejor sonido me dan,de todos......sin dudarlo.
Lo que hago es bajarle bas y bajarle volumen,es muy sencillo..........no apures los auriculares.
un conejo!! que arte! yo tenia un hamster fugitivo viviendo en uno de los Krk, menos mal que por esa epoca no tenia mucho curro o lo hubiera dejado frito......... los de los hd25 me parece muy raro, seguro que es tu soldadura....... por que yo a l0s mios les e dado muchisima caña y estan flamantes.
SLds-
SLds-
Ya esta asunto zanjado, los voy a mandar a madrid a http://www.magnetron.es/, son distribuidores oficiales, y me han dicho que si no ven nada raro lo cubrirá la garantía, por que no es normal que unos auriculares de este tipo con 7 meses y con un uso normal de un dj que los trata bien, pase eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo