La vida de dj Frankie Wilde

pankor
#46 por pankor el 29/01/2009
DarwinArmy escribió:
Yo lo tengo pero en DVD original... y tampoco me pareció tan interesante...


El de pascal¿? donde lo conseguiste¿? yo es que mire por hay y no lo encontre pense que no habia

Aparte del corto hay algo mas¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nicoGomez
#47 por nicoGomez el 29/01/2009
pascal no es de granada. tampoco vive en granada...
No he visto la pelicula/documental, pero tengo ganas... al menos sera curiosa..
Subir
? ????ss??? ?
#48 por ? ????ss??? ? el 29/01/2009
DarwinArmy escribió:
Hombre... tanto tanto no... pero "cuasi cuasi"... los 80 y 90 en Madriz tenian esas cosas... y por lo visto es lo que cuenta la leyenda... menos mal que mejoró


que coño! de cuasi cuasi nazing! mulerito venía a pillar caballo al "pieles" (un conocido personaje de san blas), cuando mi barrio era las barranquillas de ultimos de los 80 y primeros de los 90...
pero como bien dices, menos mal que se reformó, aunque (no es mi caso), decían que cuando estaba jamón en el consulado, pinchaba mejor que ahora... habladurías... xDDD
Subir
SERMORE
#49 por SERMORE el 29/01/2009
Pues dieron un reportaje un dia la TV, donde decian que actualmente, se vino un par de veces a pinchar a granada y al final se instalo ya alli, pero bueno habra cambiado de vivienda xdd.
y sobre la pelicula sale el veinti algo de febrero, es lo que dice google xdd.
Subir
Yeu Kesey
#50 por Yeu Kesey el 30/01/2009
Buf, cuando me baje de la mula va el hilo "no carallo", como se dice x aki... Tiene coj+nes el ADSL rural...

#-o

Al final nos pasara como a los ciclistas y la EPO (espero que no me aparezcan los vampis de noche...) [-o<

:mrgreen:
Subir
glassman
#51 por glassman el 30/01/2009
dnd esta ese documental de villalobos?

como se yama la pelicual en ingles?
Subir
MUERTE
#52 por MUERTE el 30/01/2009
Lo de Pascal es un corto documental de 25 minutos... (si hay tambien una pelicula lo desconozco)

La tengo por que mi padre tranaja como montador y es academico de los Goya y o le mandan las peliculas y cortos o le mandan entradas...


Y como digo... no me parecio para tanto... de hecho, incluso un poco sensacionalista...


Saludos
Subir
macki
#53 por macki el 30/01/2009
Alguien escribió:
decían que cuando estaba jamón en el consulado, pinchaba mejor que ahora... habladurías... xDDD


La peña siempre dice "porque antes mejor, cuando lo escuche yo en tal sitio fue la reostia, bla,bla,bla...." Lo que pasa es que en los 90 ibamos todos por el aire (habria alguno que no, pero eran los poquitos). Los sets de Mulero en la Capilla eran la ostia, pero lo vi en una disco en Benicassim (el dia anterior a comenzar el festival) hace un par de años a el y a DJ Muerte y moito, moito y eso que estabamos cuatro Jatos......

Alguien escribió:
Lo de Pascal es un corto documental de 25 minutos... (si hay tambien una pelicula lo desconozco)

La tengo por que mi padre tranaja como montador y es academico de los Goya y o le mandan las peliculas y cortos o le mandan entradas...


Pues enrollate y pon un link, y si sabes donde encontrar Berlin Calling, vamos! el link ponlo please.....
Subir
Diabol
#54 por Diabol el 20/04/2010
Buenas,os va a sonar a chiste pero yo estube pinchando una noche con Pascal y con Pocholo :mrgreen: y me lo pase pipa jejejej imaginaros... encima fue en un club de los que ya sabeis jijijij eso fue para grabarlo en vidio... y por cierto yo tengo la pelicula de Berlin Calling subtitulada en español y me gusto muxo... peliculon del 15 :D
Subir
alex_c60
#55 por alex_c60 el 20/04/2010
Ya que rescatas el post, cuentanos más!
Y otra cosa, yo de Berling Calling tengo los subtitulos en español, me falta el vídeo!
Help tio!
Saludoss :D
Subir
latinmao
#56 por latinmao el 20/04/2010
Me gustó Berlin Calling, lo hace muy bien el pavo éste y eso que no es actor. Aunque tanto como peliculón, mm ...no se no se, me cuesta ponerle esa nota.
Subir
AdriC
#57 por AdriC el 20/04/2010
Mejor que la peli del Frankie Wilde por lo menos es....xD
Subir
gilas
#58 por gilas el 20/04/2010
Berlin calling es muy buena!!de las mejores peliculas que he visto sobre este mundo!!
ademas que el propio dj Paul Kalkbrenner , hace un papelon muy logrado del dj icarus jajaj!!

Os recomiendo su banda sonora casi producida por entera por Kalkbrenner

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
retoh
#59 por retoh el 20/04/2010
ami me dijeron ,k en sus tiempos ace 15 añitos o asi cuando en ibiza estayaba la bomba de las drogas de diseño y empezaba el house a oirse mas y las fiestas frankie fue como dice la pelikula famoso incluso internacionalmente buen dj y una puesta de escena increible y que en realidad fue asi como paso (logikamente la peli exajera un poko y le da ese toke de humor ) pero me supongo que pa una persona eso devia de ser muy duro y tubo k kostarle años aprender a pinchar por los bajos en los pies y recuperarse un poko .. me dijeron tmb k como acaba tmb fue asi dio unas sesiones para demostrar que podia ,y despues de averlo demostrao se caso y no kiso saber mas (es una pelikula basada en exos reales lokigamente esta exajerao )nose donde lei yo que vivia por miami o por ai .. kien no aya visto la peli se la recomiendo un saludo
Subir
Ivanovixxx
#60 por Ivanovixxx el 22/04/2010
gilas escribió:
Berlin calling es muy buena!!de las mejores peliculas que he visto sobre este mundo!!
ademas que el propio dj Paul Kalkbrenner , hace un papelon muy logrado del dj icarus jajaj!!

Os recomiendo su banda sonora casi producida por entera por Kalkbrenner

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me quedo con la banda sonora, la peli no es muy buena, entretiene por que te gusta ver pinchar, y la musica, pero la peli es tirando a mala, por no decir mala de cojones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo