Vidas Rosas

brielin
#1 por brielin el 15/06/2006
"Vidas Rosas" abre una nueva etapa para mi, o eso espero.. el primer tema que me convence desde que renove los utiles. Seguramente desarrollare la parte central con un solo de violin posiblemente pero bueno, de momento a si se queda.. tengo otro entre las manos que me tiene ocupado.. Espero que os de buen rollo!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema1475.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 15/06/2006
pues buen rollo da!
suena diferente... a lo escuchado . original
pero le falta un algo.... no se si un instrumento o un algo cambiante...
el desarrollo esta bien... pero sigo esperando un algo.

salu2
Subir
brielin
#3 por brielin el 15/06/2006
Habra ese algo.. falta una vuelta de tuerca. Gracias copeland por tu comentario
Subir
Munera
#4 por Munera el 15/06/2006
Que bonito tio...me gusta mucho tu musica, casi me parece que van a empezar a cantar las de Cocteau Twins, tiene mucha profundidad espacial, lo único que noto es como una ecualización algo rara, como el sonido algo nasal, a veces no sé...pero está muy guapo.
Subir
brielin
#5 por brielin el 15/06/2006
Gracias Munera, acabé el master con cascos y a veces engañan.. ya hecharé un vistazo a ver si percibo eso del sonido nasal. Me alegro de que te guste!
Subir
brielin
#6 por brielin el 15/06/2006
ups.. echaré con "h" :oops:
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 15/06/2006
Hola brielin,
Muy bueno el tema.
Yo personalmente no lo recargaría con más instrumentos, pienso que quedan pocas cosas por decir dentro de la canción.
Lo que si me gustaría sería otro final :shock: y oir el nuevo master.
Subir
brielin
#8 por brielin el 15/06/2006
Hola life.. tienes razon, el final tansolo retoma sin aportar nada.. tengo que mejorarlo y tambien el desarrollo de la parte central.. en referencia al master, lo dices por el sonido? que te ha parecido?

Gracias por la escucha
Subir
GENERALGEO
#9 por GENERALGEO el 15/06/2006
Bonita pieza colega,desborda felicidad abres esta nueva etapa con muy buen pie,me suena algo oriental no? muy relajante.
Que máquina te has pillao?
Subir
brielin
#10 por brielin el 15/06/2006
Hola general.. poca cosa, un pc potente, una tarjeta decente (esp 1010) y soft, nuendo, samples, vstes.. hasta hace unos meses estaba opsoleto, solo trabajaba con los general midi y chaporreando el violin y la guitarra, pero la cosa es que dominaba el soft y me era mucho mas facil componer.. supongo que es cuestion de tiempo para volver a ser creativo, pero empezaba a pensar que poca musica fluia ya por mis neuronas
Subir
GENERALGEO
#11 por GENERALGEO el 15/06/2006
Ja ja.Que va hombre ahí arriba hay muchas luces,seguro que dentro de poco la lias.
yo tambien estoy pensando en renovar el equipo pero los procesadores más potentes están aún por las nubes.
Subir
lifesupportmachine
#12 por lifesupportmachine el 15/06/2006
brielin escribió:
.. en referencia al master, lo dices por el sonido? que te ha parecido?


El tema en general suena bien, pero quizá le falta un poco de brillo (quizá un plug-in como bbs sonic maximizer en pequeña dosis..).
Es sólo una opinión personal.
Subir
brielin
#13 por brielin el 16/06/2006
eso espero general.. que hayan luces. Procesadores.. yo tengo un 3500, te lo vendo! je, je.. un dual core molaria, no se si chutan tanto pero el nombre acojona..

Life.. ya le meti bbe, quizas sea cuestion de eq, desde que lo subi todavia no he podido escucharlo sin audiculares. En los mios suenan mucho los agudos y atraves del ampli, mucho los grabes, asi que nunca se con certeza como es en realidad el master.. pero bueno. Tambien hay que pillarse unos monitores decentes.. si es que esto no se acaba nunca!!!!!!!
Subir
andromeda_scar
#14 por andromeda_scar el 16/06/2006
Bonito tema, muy relajante, tiene un rollo neo shoegazer muy agradable
buen sonido ,
que siga la marcha.

Saludos.
Subir
brielin
#15 por brielin el 16/06/2006
Gracias andromeda! A mi me encanta tu voz.. si algun dia te gusta algo como para añadirsela yo estaria encantado. :D

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo