Vidas Rosas
"Vidas Rosas" abre una nueva etapa para mi, o eso espero.. el primer tema que me convence desde que renove los utiles. Seguramente desarrollare la parte central con un solo de violin posiblemente pero bueno, de momento a si se queda.. tengo otro entre las manos que me tiene ocupado.. Espero que os de buen rollo!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola general.. poca cosa, un pc potente, una tarjeta decente (esp 1010) y soft, nuendo, samples, vstes.. hasta hace unos meses estaba opsoleto, solo trabajaba con los general midi y chaporreando el violin y la guitarra, pero la cosa es que dominaba el soft y me era mucho mas facil componer.. supongo que es cuestion de tiempo para volver a ser creativo, pero empezaba a pensar que poca musica fluia ya por mis neuronas
eso espero general.. que hayan luces. Procesadores.. yo tengo un 3500, te lo vendo! je, je.. un dual core molaria, no se si chutan tanto pero el nombre acojona..
Life.. ya le meti bbe, quizas sea cuestion de eq, desde que lo subi todavia no he podido escucharlo sin audiculares. En los mios suenan mucho los agudos y atraves del ampli, mucho los grabes, asi que nunca se con certeza como es en realidad el master.. pero bueno. Tambien hay que pillarse unos monitores decentes.. si es que esto no se acaba nunca!!!!!!!
Life.. ya le meti bbe, quizas sea cuestion de eq, desde que lo subi todavia no he podido escucharlo sin audiculares. En los mios suenan mucho los agudos y atraves del ampli, mucho los grabes, asi que nunca se con certeza como es en realidad el master.. pero bueno. Tambien hay que pillarse unos monitores decentes.. si es que esto no se acaba nunca!!!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo