Vidas Rosas

GENERALGEO
#16 por GENERALGEO el 16/06/2006
eso espero general.. que hayan luces. Procesadores.. yo tengo un 3500, te lo vendo! je, je.. un dual core molaria, no se si chutan tanto pero el nombre acojona..

jajaja...Ya te digo tio,acojonan como España en el mundial.

Pero me lo trincare fijo

Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 16/06/2006
Muy lindo, de verdad que da buen rollito, lindo sonido y buenas ideas, tranquilo, conciso...me gustó mucho.
Subir
brielin
#18 por brielin el 16/06/2006
Gracias maestro guitarrero, tu si keres lindo je je :D
Subir
Cedu
#19 por Cedu el 16/06/2006
VAya sorpresa, da un rollo muy guapo, muy relajante. Cuando le metas el violin ese te va a quedar redondo, lo veo venir.
Subir
brielin
#20 por brielin el 16/06/2006
Ojalá..a ver si lo veo venir tambien yo.. Dios (por decir alguien) bendiga tus cuerdas vocales y tus dedos!
Subir
loflipas
#21 por loflipas el 23/06/2006
Bueno, este es un tema más concreto (menos abstracto) que otros que te he oido pero con algo por ahí detrás que ya empiezo a identificar con Brielin "manufactured".

Tiene el juego de pads por detrás que son algo más que un colchón pues participan en la construción de tema y eso es algo musicalmente muy enriquecedor en relación a lo que habitualmente oimos, o se oye. La percu suave siempre ahí lo hace muy afable. Sin embargo este tema no tiene ese algo más, ese "touch" que tienen Walking , Cambia o Garbi. Pero me sigue gustando.

Y además el sonido, la producción, muy bueno.

Saludos Brielin.

(¿Tienes mucha producción?)
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 23/06/2006
Ësto es una gran sonrisa hecha música, felicitaciones brielin!!!!!!!!!!!!!! :D

Lo único que le puedo llegar a cuestionar es el final, un fade out no hubiera sido más apropiado?

Que siga tu música brielin!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
brielin
#23 por brielin el 23/06/2006
Ei loflipas, q tal! Los otros temas que subi creo que tienen una personalidad mas marcada que los nuevos. Ahora me estoy dando cuenta que los medios que utilizo marcan mucho el "estilo" resultante y con el antiguo equipillo habia logrado con los años una "marca" propia, una formula, un metodo.. que ahora tengo que rebuscar. Ya me sentia sujeto al azar pero ahora con muy poco control. Supongo que a la larga volveran a fluir las composiciones, ya veremos si con la misma cretividad pero seguro con mejor produccion.. estoy un poco inquito porque no llegan los resultados que esperaba y me cuesta mucho mas componer.. pero bueno, ya veremos. A currar! La pregunta (tienes mucha produccion?) te refieres a numero de temas? Pues si, tengo una larga lista y mas aun de temas inacabados, supongo que ire subiendo algunos mientras no tenga nuevos frutos. Gracias por tus comentarios, siempre tan concisos y constructivos. Por cierto, antes de ayer escuche tu cd virtual de cabo a rabo y esta muy guapo, toda el concepto, y los temas de los que cuentas cosas muy sugerentes e interesante.. dentro de unas escuchas espero poder darte una opinion mas extensa.. aunque me sorprendio porque nada que ver tenia con lo que habia escuchado en soundclick.

Involucrado, celebro que el tema te parezca afable, a eso iva. Gracias por tu comentario

Saludos!!
Subir
brielin
#24 por brielin el 23/06/2006
Invo.. sobre el nuevo final/desarrollo estoy en ello.. ya tengo algo que mejora el tema, cuando termine lo subo a ver que os parece
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 23/06/2006
Hola,

Curioso tema. Muy atmosferico. Me ha gustado.

Crea.
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 23/06/2006
Hola

Bueno cuando un tema no es de tu estilo y te gusta, como me pasa a mi en este, la verdad es que es doblemente bueno.

Buen trabajo tiu!
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 24/06/2006
brielin escribió:
Ei loflipas, q tal! Los otros temas que subi creo que tienen una personalidad mas marcada que los nuevos. Ahora me estoy dando cuenta que los medios que utilizo marcan mucho el "estilo" resultante y con el antiguo equipillo habia logrado con los años una "marca" propia, una formula, un metodo.. que ahora tengo que rebuscar. Ya me sentia sujeto al azar pero ahora con muy poco control. Supongo que a la larga volveran a fluir las composiciones, ya veremos si con la misma cretividad pero seguro con mejor produccion.. estoy un poco inquito porque no llegan los resultados que esperaba y me cuesta mucho mas componer.. pero bueno, ya veremos.

Saludos!!


Este comentario me resulta muy interesante porque mi experiencia es similar. Hasta hace 2 ó 3 años yo no conocía las posibilidades de la música por ordenador y todo el software existente, y los bancos de sonidos brutales, y los efectos, los plugings, y tal. Y es cierto que eso condiciona la manera de componer e incluso los resultados, y estoy de acuerdo contigo en que hay que currárselo, y hay que avanzar.


brielin escribió:
Por cierto, antes de ayer escuche tu cd virtual de cabo a rabo y esta muy guapo, toda el concepto, y los temas de los que cuentas cosas muy sugerentes e interesante.. dentro de unas escuchas espero poder darte una opinion mas extensa.. aunque me sorprendio porque nada que ver tenia con lo que habia escuchado en soundclick.

Saludos!!


Pues este CD virtual es el ejemplo de lo que te comento arriba. Es el resultado de una pelea en desventaja con la tecnología, una pelea un poco en serio, y ya me darás tu opinión y también te daré la mía propia. Gracias por oirlo. Un saludo.
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 27/06/2006
después de haberlo intentado escuchar sin éxito por culpa de una conexión saturada, hoy he podido oirlo por fin... y debo decir que me ha parecido una preciosidad... muy tranquilo, muy buen rollo, no sé...

¡felicidades!
Subir
brielin
#29 por brielin el 27/06/2006
Gracias katawaitts!
Subir
andromeda_scar
#30 por andromeda_scar el 27/06/2006
Me gusta por su toque ambiental. Musica relajante, contenida, donde brilla la melodia sobre las sonoridades complejos.

La percusion esta muy lograda.

Un tema muy bonito. Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo