MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:
Steve Morse (Deep Purple) Lisa Simpson & Apu
....esta lista lleva relleno....
Me cago de la risa! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Diablos... lisa simpson es una chica muy inteligente, y ella es vegetariana!
Lo he decidido... de ahora en adelante seré vegetariano.
Umm... una pregunta que me pasa por la mente... solo a manera de joderles la paciencia un ratico...
Alguien aca me dice COMO CARAJO le harían los esquimales para comer vegetales?
Tengo entendido que no hay muchos vegetales para comer en esos sitios...
Se imaginan un esquimal vegetariano?
Umm... me imagino que super-coco-loco dirá que ellos comen foca porque es un asunto cultural? o porque no les queda de otra?
O mejor aun! Ellos comen focas porque estan atrasados en el tiempo! Ellos deberian dejar sus habitats e ir un poco mas al sur, donde puedan comer algo de vegetales.
O no! Lo que pasa con ellos es que no les ha llegado un super-coco-loco que les diga que comer focas es malo!
Entiendo quien dice ser vegetariano porque la carne no es "necesaria", o porque la carne es "dañina".
Pero eso de que "yo soy vegetariano porque me desagrada el sufrimiento de los animales" me parece un tanto raro.
Alguna vez han visto un matadero? Un matadero de vacas?. Yo vivo a 2 kilometros de uno, y he visto como se sube un yunque a 20 metros de altura y se deja caer directo a la cabeza de la vaca. La vaca cae desplomada a una cinta transportadora. No creo que la vaca sufra mucho en la milesima de segundo que le toma el yunque en aplastar su cerebro.
Aca se acostumbra a matar cochinos con un "palo marranero", o un "palo cochinero". Una especie de batecillo hecho con madera de roble que, bien apuntado al craneo de un cochino, lo neutraliza de inmediato. Que sufrimiento hay ahi?
Solo falta que llegue un idiota a decirme que el animalito sufre aun despues de propinado semejante coñazo al craneo...
Super-coco... dime que te desagrada ver la muerte de un animal... y esta bien! Te lo comprendo. No todo el mundo tiene el estomago lo suficientemente solido para ver o imaginar estas cosas... pero por favor... no me hables del sufrimiento del animal!