MUCHAS GRACIAS! esta genial el video.
Oye una pregunta...¿Porque tu bcf tiene los botones a la izquierda? Es la primera que veo asi. ¿Lo cambiaste tu?
Yo como Biofix aun no me atrevo a abrirla hasta que lo pueda hacer con calma.
Un saludo.
Hola!
Gracias por vuestras respuestas, y sí, en efecto, es un imagen en espejo, yo entiendo de sonido, no de imagen... y no sabía hacerlo mejor. Espero haberos ayudado. Si tenéis alguna duda, escribdme y trateré de resolverla, aunque es realmente fácil de ajustar.
Saludos!
no tengo la bcf pero se agradece k gente haga este tipo de cosas.
gracias blitxea por el aporte.
(el primero k pregunte por los ruidos de la bcf y no use el buscador me lo como...avisado keda xD)
Gracias por el comentario Mac-mad, y ya sabes, si vuelves a ver a alguien que pregunta por esta controladora lo redireccionas aqui.
Saludos!
Hola,
He abierto mi BCF por que notaba que los faders iban reticentes. Sigo las indicaciones de Blitxea pero no noto nada de nada, es más, incluso van peor, si los tenso un poco más de lo que están se quedan casi tiesos, y si no, no se mueven más ágiles... El tema es que ahora está más inservible que antes...
Probé a echarle 3en1 ya que hay en zonas donde los faders parece que se frena y de ahí no pasa incluso, pero me da que más que solucionar lo hice peor...
Alguna ayuda?
Gracias.