Aki el video está muy bien
pero recuerda que tienes que grabarlos antes de abrir las cartas del banco
no, es broma, estoy totalmente de acuerdo con cada pulla que les has echado, desde el idioma, hasta las limitaciones del px7 por querer emular al dx7, una cosa es que quieras emular un dx7 y otra cosa es que hagas un sinte 30 años después y que no pueda hacer nada mas que el original. los emuladores tienen que ser como los que hay para pc de las viejas videoconsolas, cargados de nuevas opciones y posibilidades.
y espera... que en realidad ni siquiera puede hacer todo lo que el original podía hacer... cosillas como la postpulsación polifónica se quedan fuera, lo cual en realidad no es culpa del PX7, sino que Reason no es compatible con esos mensajes midi...
pero bueno... creo que tener un emulador de un DX7 está bien, quien quiera uno ya lo tiene por 80 euros, pero yo soy de la misma opinión, la sintesis FM en Thor es bastante avanzada y todo automatizable... que ya no es que me vaya a poner a automatizar en el secuenciador, pero a programar en combinator pues si, y este px7 no se deja programar a gusto en combinator.