Video Kerri Chandler

Alanml mod
#1 por Alanml el 01/06/2006
http://www.nicknavaro.com/videos/kerri_bacardi.rm

es un video tremendo donde se ve a este gran dj como aparte de mezclar sabe tocar en directo con su korg y despues tocar notas con unos rayos laser ufff como toca el synth bass con unos lasers tb usa serato :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 01/06/2006
Estaba apunto de decir...pero que Dj, que Serato, que KORG, ni que ostias..? :shock: menudo desfile de guarras pegando botes y meneando las tetas, :platano:

Cuando ha llegao al 1:36 es cuando he empezao a flipar con el sinte a través de rayos laser...como se llama, como funciona? nunca había visto eso, algun link? :wink:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 01/06/2006
Sera un rollo como Jean Michael Jarre que hizo el concierto con rayos laser tb sino me ekivoko :P la verdad es que esta muy guapo y se keda bastante este año los domingos en el Divino de Ibiza hacen sesion con joey negro, kerry chandler, michael gray, makintosh, un ekipazo de djs con el mejor house dle mundo seguro que se llevara este ekipillo :P
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 01/06/2006
dios como mola eso! eso con un poco de humo se ven todas las "cuerdas" y seria mas facil de ver y se podria tocar mas rapido y con mas fluidez...
Subir
tonotronic
#5 por tonotronic el 02/06/2006
como se parece a la movida de Jean Michel Jarre, mi primera cinta de musica fue el Chronologie de 1993 (si mal no recuerdo banda sonora del giro de italia de aquel mismo año) me acuerdo de pequeño de ver la repetición del concierto memorial al challenger en houston de Jean Michel tocando ese rollo laser, se puede decir que los 80 de pequeños nos marcó bastante a algunos!
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 02/06/2006
Jarre???????????? DONDE??????? jejejeje. Se nota que me gusta eh??

Weno, sobre el aparato, todavia no he visto el video pero por lo que comentais sera el arpa laser, una especie de sinte-controlador que Jarre "invento" (porque dicen que lo hizo junto con no se quien mas) para los conciertos, ya que cualquiera que sepa algo de este tio sabra que sus conciertos son de todo menos simples.

Rocke, yo estoy marcado de este tio desde que vi en la tele no se que concierto (creo que uno que hizo en Francia) en el que habia montado una estructura piramidal y recuerdo que tocaba el Oxygene, el antiguo. UFFF. Ademas, tuve la suerte de asistir al concierto que dio en Sevilla en el lago de la Expo'92 y el cabron se las ingenio para usar el juego de cortinas de agua y luces del lago ademas de sus propios sistemas, que warroooo!!!.

Salu2 a to2

P.D.: ALAN!!! Por dios, pon los videos en formatos normalitos :P, avi o mpg, que no veas el lio de reproductores que tengo. Ahora que conseguia leer mp4... :D.
Subir
tonotronic
#7 por tonotronic el 02/06/2006
yo me acuerdo de ver dos conciertos de jean michel en la tele, uno lo grabara en una repetición de las mañanas de La2 en la aventura del saber y otro era de una estructura de andamios como tu dices y la gente iba vestida con monos flourescentes a lo mejor era el que tu dices pero para mi que era en londres aunque no lo tengo muy claro............. en galicia creo que actuo en santiago en el xacobeo del 93 además creo que callera jueves y con 11 años un poco chungo desplazarse hasta allí!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo