Ami Sven Vath hoy en dia no me gusta absolutamente nada. Me parece tremendamente aburrido. En su dia fue uno de los grandes, pero desde mi punto de vista, hoy en dia vive de lo que fue. Como dice el refran, cria fama y echate a dormir. Estubo hace poco en un festival que se hace en mi tierra (Techno - Flash) y fui a verle un rato ya que no queria perderme el inicio de Adam Beyer (decision totalmente acertada porque abrio sesion con el Pontape de Renato Cohen) y para mi desgracia duro casi media hora mas de lo previsto. Pues bien durante ese rato lo que hacia era dejar los temas 10 minutos sonando, no ecualizaba practicamente nada y por lo que vi a mi alrededor la gente practicamente estaba dormida. Se movian cual girasoles empujados por el viento.
Creo que lo dije en el otro post de Boiler Room, pero esta también es la caña... Tiene ese carisma que no tiene nadie otro en el panorama musical de ahora mismo.
Yo siempre que lo he escuchado me lo he pasado genial con Sven.
Ya era hora de que alguien creara un post dedicado a las boiler room (todas en general)
Saludos