xema escribió:
Maxdavid mi historia de vida laboral dice que cuando tu eras lightjockey de bcm lo era yo,si del 1989 al 22/10/91 y del 2000 al 2006 no te habras equivocado de año .salu
VAYA SORPRESA !!! Si eres el Txema que yo conocí, claro que no me he equivocado !!! Yo soy Emilio "Superlópez", mi nick aquí (maxdavid) es por coincidencia de foros cuando me di de alta.
...Te refresco la memoria Txema.
... Cuando empecé en el verano de 1991 en BCM, estaba Pedro de jefe de cabina (por cierto con mal rollo contigo). Pinchaba el amigo Dest Mitchel y a mí me contrataron para la temporada de verano.
...El director de sala "Toni Palmer" me acuerdo que te quería despedir y pensaba que yo era tu sustituto. Error. Yo no fuí a sustituir a nadie. Yo trabajaba en Titanic y después de BCM inauguraba ese mismo año otra sala en Ciempozuelos, Madrid y sólo iba para hacer la temporada. Además recuerda que te comenté que la gente te quería hacer la cama. ¿Recuerdas?
...espero que todavía conserves las instrucciones del láser en castellano, te las regalé sólo a tí, porque las vuestras eran en inglés y yo prácticamente fuí fichado para manejar el láser y programar los Intellabeam de Hig End.
...¿ya te vas acordando de mi??
Si eres el Txema que yo conocí, seguro que sí.
...te envío mi tf. por privado y me llamas. (o al revés).
...repito : VAYA SORPRESA.
...luego repetí en Mallorca en el 95 en Titos, ya propiedad (antes no lo era) de Tolo. Junto con Armenteros, Rocky, y Cía.