Te imaginas bien.
Cita: "Hacé de cuenta que no me fuì". Que comienzo para un gotàn eh troesma.
Juaniblus @ 27 Sep 2006 - 10:00 PM escribió:Si, ya lo sé Tretre, que andas medio desterrado.
Te imaginas bien.
Cita: "Hacé de cuenta que no me fuì". Que comienzo para un gotàn eh troesma.
Waxko @ 28 Sep 2006 - 09:41 PM escribió:Ihi terete!
pues muy curioso tu viedo y tu musica, visto desde la distancia temporal y fisica.
Te movias en ese estilo que salio de los 80, entre jazz, entre hispano, que no latino, que tanta fama dio a Lito Vitale.
¡y nada que envidiarle !!
Supongo que tu eres el gachó de las flautas, no?
Ayayayay, eso de tocar instrumentos con la boca ... con tanta suciedad que hay en el Mundo...!
Je. Artista. Y desde hace mucho.
Waxko
tretre @ 28 Sep 2006 - 10:34 PM escribió:Waxko @ 28 Sep 2006 - 09:41 PM escribió:Ihi terete!
pues muy curioso tu viedo y tu musica, visto desde la distancia temporal y fisica.
Te movias en ese estilo que salio de los 80, entre jazz, entre hispano, que no latino, que tanta fama dio a Lito Vitale.
¡y nada que envidiarle !!
Supongo que tu eres el gachó de las flautas, no?
Ayayayay, eso de tocar instrumentos con la boca ... con tanta suciedad que hay en el Mundo...!
Je. Artista. Y desde hace mucho.
Waxko
Ultimamente me desdoblo en musico y productor de mi mismo.
Como productor de Cumbo "Tretre", Musical Management corp.,aclaro que mi artista incursiona en esta musica desde el año 1973 en Francia.
Y en 1984 Lito Vitale le solicitó entrar a su duo con Gonzalez en guitarra.
Desde ahí hasta 1997 tocaron juntos.Vitale es hoy multimillonario y mi artista me pidió ayer 50 dolares prestados que logicamente le negué.
Somos una empresa de managements,no un banco.
Che,estuve en esa pagina de remix del tema de Gabriel.La verdad es que despues de escuchar unos 30 remix,ya no sabia cual era bueno o malo.
Pero te deseo lo mejor!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo