Video Xone 3D

  • 1
BossMa
#1 por BossMa el 17/04/2007
La verdad que esta mesa es bonita, parece la feria con tanta luz xDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



No me esperaba un remix asi con esta mesa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 17/04/2007
Ese Bossma!! :wink:

...la verdad no pongo en duda la calidad de sonido de la marca Allen y Heath pero...jeje, el precio a mi que me lo expliquen
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 17/04/2007
Bueno tampoco le saca nada de rendimiento a la mesa.
Esta lanzando con la mesa los temas desde ableton ademas de tener todo programado.Todo esto se puede hacer con cualquier mesa ;) y incluso es más facil porque no tienes que cuadrar nada ya que el ableton te lo hace todo.
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 17/04/2007
y yo que, humildemente, aun no se que tiene de especial esta mesa...
si, salta a la vista los laterales, los jog....etc pero.., que hace?

gracias de antemano, y saludos :wink:
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 17/04/2007
Puedes controlar programas como Ableton Live para darle otro toque a las sesiones , tienes 8 canales dedicados al Ableton por lo que practicamente se podria componer un tema en directo y mezclarlo con otros.

Pero si el precio es demasiado.

Y si Alan no se le ve que exprima la mesa , pero entre otras cosas porque segun dice en youtube "new toy" (nuevo juguete) se ve tiene la mesa hace poco. Tiene que ser bonito un video de alguien que exprima bien la mesa.

Hola gas boy , nos vemos en todos los foros :lol: :lol:
Subir
tonotronic
#6 por tonotronic el 17/04/2007
toda la razon para Alanml, le podia sacar mas partido en cuanto a los filtros, yo iba a preguntar si lo hacia con Ableton, me lo suponia, las Allen tiene la apariencia externa de una behringer pero tienen que ser la crema, envidia de no tener los ypicomil euros que vale una 92 o una 3D, a ver ahora con los modulos que sacaron los 1D y 2D
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 17/04/2007
Esta mesa es como la hermana mayor de la xone92 pero con controles midi a los lados para no tener que disponer de un controlador externo para manipular programas o otros aparatos externos.
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 18/04/2007
pues a mi me parece un muerto para transportarla... Sigo prefiriendo la combinacion de xone92 y controlador.
Subir
groovefader
#9 por groovefader el 18/04/2007
pues a mi me parece la mejor mesa que existe actualmente para dj hibridos...

jeje
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 18/04/2007
si esta muy bien y eso. El interface de audio integrado y el entorno midi que tiene te ahorran varios cacharros pero fijate en el tamaño que tiene. A mi personalmente me gusta mas otra combinacion. No soy muy partidario del 'todo en uno'. Creo que el precio en este caso esta justificado. Aunque yo no lo pagaria claro! =;
Subir
groovefader
#11 por groovefader el 18/04/2007
va lo del tamaño no es para tanto...
entonces la vetax famosa de carl cox???...
o la clasica rodec..
conozco a gente que se pasea poe el mundo con ellas y mira que pesan!!!!
en vez de llevar toneladas en discos solo la mesa el portatil y poco mas,bajo mi punto de vista ya no se ni como se mejoraran allen & heath.
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 18/04/2007
la 3d es mucho mas grande que la vestax de cox o que cualquier rodec de 6 canales. No puedes comparar. La gente a la que haces referencia lleva hasta porteadores ;) . Yo me refiero mas a un nivel mas modesto (por lo menos en lo que me toca). No la veo practica de manejar. Ojo, es mi opinion claro.
Subir
groovefader
#13 por groovefader el 18/04/2007
porteadores jaja... ni que fueran a los Andes...

pero = e!!!
Subir
groovefader
#14 por groovefader el 18/04/2007
aunque bueno si tienes un jet privado como kenny larkin igual no te hacen falta...
Subir
javiGonzo
#15 por javiGonzo el 18/04/2007
menudo bicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo