Video Xone 3D

  • 2
Nicolocado
#16 por Nicolocado el 18/04/2007
El mix que hizo con la the creep no me gusto nada xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cueder
#17 por Cueder el 18/04/2007
Está utilizando Traktor si os fijais en el primer video vereis como en la plantilla está incorporado el logotipo de Native Instruments.
Subir
groovefader
#18 por groovefader el 18/04/2007
pongo unas fotos para que se vea bien la maravilla...
Archivos adjuntos ( para descargar)
3D_top_overlays.jpg
Xone_3d jereje.jpg
Subir
groovefader
#19 por groovefader el 18/04/2007
por cierto este modelo ya no consta de sus´´musicales``ecualizadores de 4 bandas...
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 18/04/2007
Cueder @ 18 Abr 2007 - 01:27 AM escribió:
Está utilizando Traktor si os fijais en el primer video vereis como en la plantilla está incorporado el logotipo de Native Instruments.


Pues aún peor, si esta utilizando traktor con esta mesa es una perdida de dinero ya que tiene infinidad de possibilidades ...
Subir
Nicolocado
#21 por Nicolocado el 18/04/2007
Quitad el post que se me puede ir la pinza aun mas y comprarmela... Ya done un organo para los platos solo me queda por donar el riñon...... ](*,)
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 18/04/2007
Cualquier controlador midi tipo uc-33 o similar te hace mas faena que los 2 chuzos esos que lleva a los lados...
Subir
Rubensdb
#23 por Rubensdb el 18/04/2007
Carlosrubio @ 18 Abr 2007 - 02:27 PM escribió:
Cualquier controlador midi tipo uc-33 o similar te hace mas faena que los 2 chuzos esos que lleva a los lados...


ole, ole y ole!!! ;) carlos es de los mios...
Subir
groovefader
#24 por groovefader el 18/04/2007
Tildar de ``chuzos``los extraordinarios canales midi que ofrece esta mesa me parece
algo muy poco elocuente,sobre todo por el gran prestigio que ofrece allen & heath ,y no precisamente por casualidad,si no por su gran calidad,para mi esta mesa se merece todos mis respetos,por supuesto que cualquier controlador te ofrece algo parecido,pero tambien cualquier mesa de mezclas ¿¿¿comparamos beringher con rodec por ejemplo??

Es cierto es cara,pero para quien no la pueda pagar ,no te jode.
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 18/04/2007
Alguien escribió:

Tildar de ``chuzos``los extraordinarios canales MIDI que ofrece esta mesa me parece
algo muy poco elocuente,sobre todo por el gran prestigio que ofrece allen & heath ,y no precisamente por casualidad,si no por su gran calidad,para mi esta mesa se merece todos mis respetos,por supuesto que cualquier controlador te ofrece algo parecido,pero tambien cualquier mesa de mezclas ¿¿¿comparamos beringher con rodec por ejemplo??

Es cierto es cara,pero para quien no la pueda pagar ,no te jode.


Hijo mio, no es para ponerse asi, si te ha ofendido lo de chuzos, pues le cambiamos el nombre, no pasa nada.

Nadie ha puesto en duda la calidad de la mesa, seria una salvajada a estas alturas, pero bajo mi punto de vista, los controles midi son escasos, y no valen los 600 braulios de diferencia que hay con una 92.
Subir
Rubensdb
#26 por Rubensdb el 18/04/2007
yo ya te digo groovefader, teniendo el dinero que cuesta la xone3d prefiero una combinacion de xone92 (asi no renunciamos a la calidad allen) y un controlador midi externo, sin tantas lucecitas y quizas con mas funcionalidad.

La mesa esta de pm. nadie lo duda. La cosa es si merece la pena pagar lo que cuesta por lo que ofrece, independientemente de si se tiene la pasta o no, que dado el caso suponemos que si.

O para entendernos mejor, prefiero la combinacion de xone 92 + xone 1d antes que la 3D. Es cuestion de comodidad y preferencias de cada uno. No te enfades hombre que a todos nos parece un meson donde las haya!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo