tiene pinta de ser el último CoD y tal vez estos FPS sean los últimos, me da que la cosa va ir en esta nueva generación por juegos de acción/roll en primera o tercera persona royo far cry, tom raider, watchdogs etc etc etc
#1789 Sí, volvemos a dar vuelta al ciclo, de nuevo vendrán los autos y por allá volverán los FPS.
Nunca va a llegar el GTA V? Qué ganas de pillarlo...menos mal que antes sale el nuevo disco de Nine Inch Nails y me hará más soportable la espera jajajaja
Pues no lo se...pero tengo entendido que armadura completa, asi como caballo (caballeros), espada (si, no era tan habitual) y demas se lo pagaba el rico en cuestion. Supongo que lo que mas se daria en los ejercitos era la armadura ligera, es decir, proteccion en el torso, con coraza de piel o cuero y a lo mejor hierro o cota malla, y proteccion ligera de cota o cuero quiza en las extremidades....
No se, aun asi, supongo que trabajarian los herreros reales o grupos de herreros en ello y no se haria todo a la vez, digo yo...seguramente cada caballero aportaria el ejercito de sus tierras que ya estaria pagado y armado por el noble en cuestion...
Pero un curro seria , si...
yo espero que salga para PC
Yo ya lo tengo...probablemente será el último juego de PS3 que compre, con excepción quizá del nuevo Batman y si sale algún God of War o prince of Persia más, si no, cierro la paraeta de la PS3.
Pero no lo he jugado todavía, estoy esperando al momento adecuado.