dont starve....increíble este juego...llevo dos semanas dándole cera y todavía sigo encontrando cosas nuevas...ademas los gráficos son muy peculiares...
Estoy tratando de encontrar una lista de juegos que no tengan dlcs que de verdad cambien el hilo de la historia. Alguien podría tirarme una mano? estoy hasta los huevos de juegos capados.
Juegos con dlcs de armaduras, armas etc...no pasa nada, pero juegos en los que sale un expansión tipo Borderlands o Assassin's Creed etc, no.Quiero juego COMPLETOS!!. Ahora que se termina esta generación me gustaría poder hacerme con los que de verdad valgan la pena.
Doctor, ¿qué me pasa? Últimamente no me apetece nada jugar ni rejugar a los juegos de PS3 y no paro de jugar a juegos en el ipad tipo Limbo, Penumbear, etc.
Son ciclos, a mi me pasa en ocasiones.
#1766 Pues te pasa un poco lo que a mi (aunque no tengo iPad), que los juegos que tienes los has machacado hasta la saciedad y que ahora mismo es que no hay nada atractivo de verdad.
Me atrae el nuevo de Tomb Rider, pero me tira para atrás los DLC. Me atrae el Dishonores, pero me sucede lo mismo que con el Tomb Rider, los putos DLC; y a la espera estoy de que salga de una vez el Borderlands2 edición GOTY para jugarlo con mi querido africano Born.
habeis probado el minecraft? os gusta? yo no le pillo el rollo....
Sí, debe ser. A mí me gustan mucho dos tipos de juegos. Por un lado, las acenturas tipo God of War, Castlevania, Prince of Persia...y por otro los de plataformas a la antigua usanza. Hace poco empecé a rejugar el Castlevania de PS3 y me lo dejé a mitad, así como el Darksiders II...debe de ser el calor jejeje
Creo que GTA V será el último juego que me compre de PS3, y desde luego no me pienso comprar la PS4 ni similares por la maldita falta de retrocompatibilidad. Si al final encuentro la misma diversión con juegos de 2 euros de la app store que otros de 60 de PS3...si no fuera por mi adicción al PES...