Videojuegos

El Rey de España
#1756 por El Rey de España el 17/07/2013
Lebronses escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=d4JnshyKOOQ

Ponedlo en 1080 y atentos a la canción...


POR DIOS!! Nunca me han atraído los juegos de coches, pero este es la repolla!! El trailer es monumental.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#1757 por undercore el 17/07/2013
#1755

mola

too fast too furious...el videojuego :D
Subir
walerandei mod
#1759 por walerandei el 18/07/2013
Loormelotte escribió:
POR DIOS!! Nunca me han atraído los juegos de coches, pero este es la repolla!! El trailer es monumental.


Ya, pero no deja de ser un trailer 100% montado en video ... nada de gameplay.
Eso si, esta logradisimo ...

Luego lo mismo me pasara como con cualquier juego de coches cuando vea el gameplay.
Me resultara mas de lo mismo.

Por cierto ... alguno esta jugando al "The Last of Us" ?????

COmence con el hace unos dias, y no puedo decir que este mal ... pero tampoco es que me resulte tan grandioso como lo puntuaban.
Subir
El Rey de España
#1760 por El Rey de España el 18/07/2013
walerandei escribió:
Por cierto ... alguno esta jugando al "The Last of Us" ?????


Es que solo está en PS3...los de Xbox ni lo olemos de lejos.
Subir
SucioHobbit
#1761 por SucioHobbit el 18/07/2013
Yo lo ultimo fue Far Cry 3 y Max Payne 3 que los pille en el bazar live por 9 pavos cada uno.
Max Payne 3 mas de lo mismo y el Farcry es una put* locura, lo recomiendo por el precio que tiene.

Y respecto al The Crew sera un MMO de coches :D :D :D :D
Subir
undercore
#1762 por undercore el 18/07/2013
uno de los míos :campeon:

Subir
Netz
#1763 por Netz el 01/08/2013
dont starve....increíble este juego...llevo dos semanas dándole cera y todavía sigo encontrando cosas nuevas...ademas los gráficos son muy peculiares...
Subir
DEA
#1764 por DEA el 01/08/2013
the crew gameplay en inglés:



un poco chungo que al chocar no pasa nada,no se abolla ni la chapa........a lo Gran Turismo, en carreras callejeras queda cutrecillo
Subir
El Rey de España
#1765 por El Rey de España el 01/08/2013
Estoy tratando de encontrar una lista de juegos que no tengan dlcs que de verdad cambien el hilo de la historia. Alguien podría tirarme una mano? estoy hasta los huevos de juegos capados.

Juegos con dlcs de armaduras, armas etc...no pasa nada, pero juegos en los que sale un expansión tipo Borderlands o Assassin's Creed etc, no.Quiero juego COMPLETOS!!. Ahora que se termina esta generación me gustaría poder hacerme con los que de verdad valgan la pena.
Subir
Origami
#1766 por Origami el 01/08/2013
Doctor, ¿qué me pasa? Últimamente no me apetece nada jugar ni rejugar a los juegos de PS3 y no paro de jugar a juegos en el ipad tipo Limbo, Penumbear, etc.
Subir
Born®
#1767 por Born® el 01/08/2013
#1766

Son ciclos, a mi me pasa en ocasiones.
Subir
El Rey de España
#1768 por El Rey de España el 01/08/2013
#1766 Pues te pasa un poco lo que a mi (aunque no tengo iPad), que los juegos que tienes los has machacado hasta la saciedad y que ahora mismo es que no hay nada atractivo de verdad.

Me atrae el nuevo de Tomb Rider, pero me tira para atrás los DLC. Me atrae el Dishonores, pero me sucede lo mismo que con el Tomb Rider, los putos DLC; y a la espera estoy de que salga de una vez el Borderlands2 edición GOTY para jugarlo con mi querido africano Born.
Subir
DEA
#1769 por DEA el 01/08/2013
habeis probado el minecraft? os gusta? yo no le pillo el rollo....
Subir
Origami
#1770 por Origami el 01/08/2013
#1767
Sí, debe ser. A mí me gustan mucho dos tipos de juegos. Por un lado, las acenturas tipo God of War, Castlevania, Prince of Persia...y por otro los de plataformas a la antigua usanza. Hace poco empecé a rejugar el Castlevania de PS3 y me lo dejé a mitad, así como el Darksiders II...debe de ser el calor jejeje
Creo que GTA V será el último juego que me compre de PS3, y desde luego no me pienso comprar la PS4 ni similares por la maldita falta de retrocompatibilidad. Si al final encuentro la misma diversión con juegos de 2 euros de la app store que otros de 60 de PS3...si no fuera por mi adicción al PES...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo