Videojuegos

Sebastian
#1726 por Sebastian el 20/06/2013
#1724 lo tenían que hacer si o si...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#1727 por Born® el 20/06/2013
#1725

Parecía más un testeo de opiniones que otra cosa. Era todo muy surrealista, la verdad. Las palabras obligar y diariamente no pueden ir en una misma frase si quiere vender un producto.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1728 por Los Hilos de la Marioneta el 20/06/2013
#1727
para mi el quid es... que hubiera pasado si ps4 implantará tambien las locuras que habian pensado los de microsoft?
La gente hubiera pasado por el aro?
El recule de xbox se debe a la postura de ps4, no a la postura de los usuarios.
Subir
Saúl
#1729 por Saúl el 20/06/2013
Microsoft apostó por una politica que beneficiaba a las desarroladoras, mientras que sony aposto por beneficiar al usuario.

La verdad es que si hubiesen hecho la misma politica pro desarroladoras, las consolas de habrian convertido en PCs baratos.

Las unicas ventajas que le veo a una consola hoy en dia respecto a un PC es el precio, poder compartir juegos, y jugar varios en una misma consola. y los juegos a los que suelo jugar con amigos son al Fifa, al teken y poco mas... y no necesito una next gen para estos juegos, de hecho dicen que el fifa se ve casi igual.

si lo de microsoft ha sido intencionado... lo veo una estupidez, aunque estas cosas no suelen ser casuales me parece una forma gratuita de dar popularidad a ps4 que no entiendo.

creo que el factor que va a influir definitivamente en que una consola rente mas que otra sera la calidad de internet, por lo visto microsoft a aumentado mucho sus servidores y tal, pero sony ahora tambien cobra por el online, luego deduzco que sera mejor. enla pasada gen ya fue mejor 360 que ps3. a ver en esta.

Saludos!
Subir
El Rey de España
#1730 por El Rey de España el 20/06/2013
#1727 Te vendo una RealDoll y tienes la obligación de usarla todos los días....me parece que Si que se puede usar las palabras OBLIGAR y DIARIAMENTE en este artículo :mrgreen:

https://www.realdoll.com/

Los Hilos De La Marioneta escribió:
El recule de xbox se debe a la postura de ps4, no a la postura de los usuarios


+1
Subir
DEA
#1731 por DEA el 20/06/2013
esto es de la pagina de xbox:
"•An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.


•Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360."

http://news.xbox.com/2013/06/update
Subir
Sisu
#1732 por Sisu el 20/06/2013
#1730 yo te la compro
Subir
undercore
#1733 por undercore el 06/07/2013
muahahahahahhaa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#1734 por El Rey de España el 06/07/2013
Buen vídeo, nunca me gustó Nintendo...creo que pq siempre le pillé manía al fontanero bigotudo. Además que sus precios están equiparados a los de PS y Xbox y el producto de Nintendo es infinitamente más fulero y cutrón.
Subir
BAC
#1735 por BAC el 09/07/2013
cuidado que lo que ha dicho microsoft tengo entendido que es que la consola no saldrá con esas limitaciones de las que hablaron pero que podrían ponerlas mas adelante...

es decir nueva actualización de primavera... actualizas o te quedas sin poder jugar online y se incluyen las nuevas limitaciones.

es como cuando sony le quito el other OS a la PS3 tenías que elegir entre quedarte con esa opción o jugar online.


aunque estoy tranquilo, creo que la nueva xboxone sufrirá del ataque de hackers como nunca se viera antes y un tribunal de estados unidos acabará haciendolo legal como el jailbreak de iOS porque el hackeo no solo permite cargar juegos piratas sino un sinfín de opciones para los usuarios, ya no el no tener que conectarte cada 24 horas, sino cosas mas útiles como desactivar la camarita del kinnet cuando te apetezca, que que es eso de tener una camara conectada 24 horas te guste o no... si les han robado cuentas bancarias y otros datos sensibles de millones de usuarios, como vas a fiarte de que una persona malintencionada no pueda acceder a esas camaras? menudo voyeur está hecho el bill gates...
Subir
El Rey de España
#1736 por El Rey de España el 09/07/2013
BAC escribió:
como desactivar la camarita del kinnet cuando te apetezca, que que es eso de tener una camara conectada 24 horas te guste o no


Y digo yo...si le pones un trozo de cinta adhesiva al objetivo?
Subir
undercore
#1737 por undercore el 09/07/2013
#1736

sigue grabando audio :juas:
Subir
El Rey de España
#1738 por El Rey de España el 09/07/2013
#1737 No había pensado en eso, seguro que hay alguna función para mutarlo. Al igual que ahora en el Live si tienes una conversación la puedes mutar si quieres.
Subir
DEA
#1739 por DEA el 09/07/2013
#1736 tambien la podrias desenchufar cuando no la usas ,digo yo , o cuando la usas,por innovar un poco :ook:
Subir
DEA
#1740 por DEA el 09/07/2013
gameplay gtaV:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo