Videojuegos

Born®
#1696 por Born® el 14/06/2013
undercore escribió:

Cuidado que la única diferencia entre la xbox one y la ps4 es que con la primera han reconocido cuales son sus planes de cara a la segunda mano y el pago por servicios mientras que los de sony dejan esas decisiones a terceros, así que no sería de extrañar que si EA pone medidas restringibas para sus juegos en xbox one lo hará también en ps4 y así con todas las desarrolladoras


Lo se. Yo lo único que tengo claro, es que no pienso comprar nada que me haga conectarme a diario a internet. WTF!! Y por supuesto, si quiero comprar un juego de segunda mano, o vender un bodrio que ellos mismo hacen, quiero tener la absoluta y total libertad de hacerlo.

Es como si me compro un Seat que me sale rana y quiero comprar un Citroen. Desde luego que lo voy a vender y más aún, comprar uno de segunda mano si lo considero necesario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#1697 por undercore el 14/06/2013
#1696

no se ha entendido el problema (o lo nuevo) con el tema de la segunda mano.

A ver, las desarrolladoras no se oponen a la compra/venta de segunda mano (más bien todo lo contrario) a lo que se oponen en todo caso es que de esas compra/ventas ELLAS NO VEAN UN DURO :D

por lo tanto hablamos simple y llanamente de pastuqui

la cosa es más o menos así, al igual que pasa por ejemplo con programas como cubase, cuando compras el programa te viene en la documentación un número de serie, cuando instalas el programa tienes que crearte una cuenta en la página de steinberg (donde figuran todos tus datos, nombre, dirección...) de tal forma que cuando das de alta ese número de serie queda asociado a tu cuenta, si quieres vender el programa a un tercero lo que tienes que hacer es dar de baja el número de serie en tu cuenta y así éste queda "liberado", luego el que te lo haya comprado sólo tiene que registrarlo en su cuenta y san se acabó

lo que me imagino que propondrán las desarrolladoras es un sistema similar, donde los juegos que compres queden asociados a tu cuenta personal, cuando quieras venderlos los das de baja y el que te los compre tendrá que darlos de alta en su cuenta, peeeeeeeeero (y aquí viene la gracia del tema) el comprador que quiera dar de alta su juego de segunda mano VA TENER QUE PAGAR para que ese código sea válido (o en su defecto le den otro válido)

como esto va a ser (según parece) inevitable sólo queda una opción y es que el vendedor rebaje el precio para que al comprador cuando tenga que sumar lo que la desarrolladora del juego le pida le salga a cuenta, lo que significa que las tiendas de segunda mano van a tener que ver rebajado su margen de beneficios, lo cual a mi no me parece tan malo, prefiero que del precio que pago vaya algo para la desarrolladora a que vaya a parar a las arcas de una tienda que nada ha tenido que ver en el desarrollo del juego.
Subir
BruceWayne
#1698 por BruceWayne el 14/06/2013
Estas nuevas consolas traen acceso propio a internet o hay que conectarlas a través del proveedor de acceso que cada cual utilice?
Subir
Origami
#1699 por Origami el 15/06/2013
#1695
Ah vale no lo había interpretado así. OK.
Subir
El Rey de España
#1700 por El Rey de España el 15/06/2013
A mi el nombre me parece bastante malo XboxOne...está bien que quieran dar a entender que es un todo en uno cual navajilla suiza. Pero es que Sony ya tuvo una PSOne...de verdad que desde el punto de vista comercial me parece un error de bulto ponerle el mismo nombre a tu producto que usó en su momento la competencia. Una falta de originalidad terrible además de error garrafal.

326cc1ece35d979618bca04682cea-3602143.jpg
Subir
Born®
#1701 por Born® el 15/06/2013
undercore escribió:

A ver, las desarrolladoras no se oponen a la compra/venta de segunda mano (más bien todo lo contrario) a lo que se oponen en todo caso es que de esas compra/ventas ELLAS NO VEAN UN DURO

por lo tanto hablamos simple y llanamente de pastuqui


Eso no hace falta ni decirlo. Es obvio. Pero como yo también miro mi bolsillo y me opongo a comprar el juego de segunda mano y encima pagar por un código que me permita jugarlo.

Por otro lado, si yo presto un juego a un amigo, no va a poder jugarlo, lo cual evidentemente me parece realmente injusto. ¿Qué no ven un duro? No es mi problema. Muchos de los juegos que hacen son un auténtico bodrio y no merecen ser vendidos a 60 Eur o más. Para colmo, los venden desmenuzados, y es un vergüenza.

Y el colmo, en fin, obligarme a conectarme diariamente o me banean (o eso he leído por algún lado)....vamos, que no compro en esas condiciones, y si lo hago, será cuando esté a muy bajo precio y con juegos realmente baratos.
Subir
El Rey de España
#1702 por El Rey de España el 15/06/2013
Jay Johnson forma parte del Ejército de Estados Unidos y es jugador asiduo a Xbox 360. El militar esperaba dar el salto a la nueva generación con Xbox One, pero se lo está pensando por la introducción de la comprobación online obligatoria en la nueva consola. El militar asegura que ni él ni sus colegas podrán usar la consola cuando estén desplegados.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/un-soldado-norteamericano-escribe-a-microsoft-para-que-retire-la-comprobacion-online-de-xbox-one/45366/1875048
Subir
El Rey de España
#1703 por El Rey de España el 15/06/2013
El remake de Abe's Odysee, Oddworld: New N' Tasty, no saldrá ni en Xbox One ni en Xbox 360 porque sus desarrolladores consideran que Microsoft "Solo tiene ojos para proyectos grandes que generan varios millones" y ve a los desarrollos menores con "poca perspectiva". Lonne Lanning, uno de los creadores de este universo, lamenta algunas políticas de Microsoft.

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/oddworld-new-n-tasty-no-saldra-en-xbox-one-por-restricciones-de-microsoft/63/1875231
Subir
El Rey de España
#1704 por El Rey de España el 15/06/2013
La nueva Xbox One sí permitirá compartir los juegos, como os adelantamos previamente, pero limitará estas cesiones a un máximo de diez personas, que a priori no tendrán que ser familiaries ni residir en la misma casa.

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/%5Be3-2013%5D-para-compartir-juegos-en-xbox-one-no-tendras-que-ser-familiar/45366/1875178
Subir
El Rey de España
#1705 por El Rey de España el 15/06/2013
Subir
El Rey de España
#1706 por El Rey de España el 15/06/2013
Adios Xbox....hola PS :mrgreen:
Subir
undercore
#1707 por undercore el 15/06/2013
#1706

como digo, lo mismo es adiós xboxone adiós ps4...si los desarrolladores se suben a la parra
Subir
DEA
#1708 por DEA el 15/06/2013
#1707 ya te digo, ya me veo jugando a juegos flash online....
Subir
Born®
#1709 por Born® el 15/06/2013
Loormelotte escribió:
Adios Xbox....hola PS

Ojo que PS va a cobrar por su online. Lo digo por si tienes que juzgar, pero vamos, creo que es un mal menor.
Subir
undercore
#1710 por undercore el 15/06/2013
#1708

mame power :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo