Videojuegos

emilieitor
#1846 por emilieitor el 13/10/2013
Alguien escribió:
hasta las mariposas le atacan, que desfase


Ya ya, pero seguro que no te has fijao en el minuto 2:50 cuando el chuarche salta encima de un escorpión, ¡es una pasada!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
emilieitor
#1847 por emilieitor el 13/10/2013
Undercore, me tienes que presentar a la amiga tuya esa del vídeo de la pleiesteision, que dice que "no la dejaron tocar el mando"... si viera el "joystick" que tengo yo... se lo dejaba tocar todo lo que quisiera ella y más... je je je...
Subir
emilieitor
#1848 por emilieitor el 13/10/2013
#1832

Bueno, en ese vídeo que has puesto todos sabemos al final que es lo que va a ocurrir entre esos dos, ya sabes, es como en esa clase de películas donde un fontanero se persona en casa de una mujer vestida en camisón para desatascarla una tubería... tú ya me entiendes... todos sabemos lo que sigue...
Subir
DEA
#1849 por DEA el 13/10/2013
#1841 si o que? has empezado a jugar ??

estoy por ir a comprarlo..... 8)
Subir
Origami
#1850 por Origami el 13/10/2013
Sí, DEA, ya lo he empezado. Llevo muy poco, 3 ó 4 misiones, pero dentro de un rato lo retomaré.
Pues tiene muy buena pinta, siempre que te gusten los GTA, claro. Es como jugar al GTA IV por sus gráficos pero con el ambiente de San Andreas. O sea, mola...
Subir
El Rey de España
#1851 por El Rey de España el 14/10/2013
Solo jugué al Vice City y me encantó. El resto de lo GTA siempre me han parecido lo mismo; pero con esto de que va a ser el último de esta gen...igual si lo encuentro a buen precio cae. Se pueden hacer tantas cosas que debe ser interminable.

Fíjate que me gusta muchísimo más el Red Dead Redemption que los GTA. Tienen la misma mecánica y hasta el mismo rollo...pero no se...el RDR tiene un toque que no se lo encuentro al GTA. Estéticamente lo encuentro mucho más conseguido, el multijugador es muy divertido. Y creo que el juego más dinámico que el GTA, siendo ambos juegos "lentos" por la cantidad de cinemáticas que tiene y el tema de -ahora ve a hablar con nosequien- al RDR lo veo más dinámico.

Quizá ese fue uno de los puntos que me aburrió del GTA que lo vea un juego demasiado lento. Con muchas misioncitas de llevar un paquete o ir a hablar con alguien...para gustos colores, no?
Subir
Saúl
#1852 por Saúl el 14/10/2013
Por su puesto.
Subir
undercore
Origami
#1854 por Origami el 14/10/2013
Entiendo todos esos "defectos" de los GTA. Yo solo me he terminado el Vice City y el IV. Ah, y uno de PSP.
El Red Dead Redemption también lo he jugado y me gusta mucho.
Pero los GTA me encantan.
Subir
DEA
#1855 por DEA el 14/10/2013
a mi el RDR se me hace muy lento,esta guapo pero poco dinamico,la historia esta guapa eso si
con los gta eso no lo noto tanto,vas en coche,mas velocidad,hacer el destroyer...se me hace mas entretenido
Subir
El Rey de España
#1856 por El Rey de España el 15/10/2013
Con RDR y GTA han dado en el clavo, han creado su propia competencia y han llegado a más público. Dos juegos que son prácticamente iguales en muchas cosas, pero completamente diferentes en los detalles.

Lo han sabido hacer muy bien.
Subir
undercore
#1857 por undercore el 15/10/2013
pues a mi me viene genial, con pillar dentro de naa el BT4 me basta

Watch Dogs se retrasa en todas las plataformas a un mes de su lanzamiento

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_watch-dogs-se-retrasa-en-todas-las-plataformas-un-mes-de-su-lanzamiento/78485
Subir
Harpocrates666
#1858 por Harpocrates666 el 15/10/2013
#1853

Estuve jugando el demo de Beyond: Two Souls y la mecánica de juego no me pareció interesante, es mas que nada presionar determinado botón cuando te lo muestran en pantalla, claro que es solo el demo y puede que el juego completo tenga mas que decir, pero es mas que nada una película interactiva antes que un juego. Gráficamente es lo mejor que se puede ver en esta generación de consolas, pero ahora en este momento estoy con The last of us y me parece mucho mas dinámico de lo que pude ver en la demo y gráficamente se acerca bastante.
Subir
blip_
#1859 por blip_ el 16/10/2013
#1858 es por que eres de la epoca del arcade, a mi las juegos tipo peli interactiva me molan mucho mas ultimamente, ya cansado de apretar botones :estonova:
Subir
Harpocrates666
#1860 por Harpocrates666 el 17/10/2013
blip_ escribió:
es por que eres de la epoca del arcade, a mi las juegos tipo peli interactiva me molan mucho mas ultimamente, ya cansado de apretar botones


Bueno, estoy pasado los 30 así que lo mas probable es que tengas razón. De todas formas ahora estoy jugando The last uf us, y si tiene bastante de película interactiva pero todavía conserva lo suficiente de jugabilidad para no aburrir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo