Videojuegos

Sebastian
#1876 por Sebastian el 14/11/2013
Yo sigo en BF4... alguien acá piensa adquirir consolas next-gen de inmediato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sebastian
#1877 por Sebastian el 17/11/2013
Imagen no disponible
Subir
Origami
#1878 por Origami el 17/11/2013
#1876
Yo no. Cabe la posibilidad de que cuando baje muuuucho de precio me pille la PS4. Pero cada vez estoy más mosca con el tema de la falta de retrocompatibilidad. Estoy seguro de que no la hacen porque no les da la gana. Barajo seguir con mi PS3 Y PS2 hasta que duren y si no pasarme a los juegos de PC.
Subir
undercore
#1879 por undercore el 17/11/2013
#1877

muahahahahaha
Subir
undercore
#1880 por undercore el 17/11/2013
me mondo :juas:

Subir
Sebastian
#1881 por Sebastian el 18/11/2013
#1880 Muzska, el que entretiene. buen youtuber él, yo la PS4 la adquiero más o menos en septiembre, claro que se comenta en el bajo mundo que la retrocompatibilidad puede ser posible, pero si no vendes tu consola actual pues no hay problema.

Y el BF4 corre bastante flojo en PS3, unos drop frames preciosos y cuando juegas Obliteration únicamente, las cabreadas (en mi caso) son majestuosas, preciso se congela cuando llevo un 18-1, y claro, luego cuando voy 2-18 no se pega el HdP. Pero entretiene le abono eso, en este juego la bipolaridad sale a flote.
Subir
Origami
#1882 por Origami el 18/11/2013
#1881
Pero las consolas antiguas se estropean...
Y además acabas acumulando 24 cacharros que hacen lo mismo..
Subir
undercore
#1883 por undercore el 18/11/2013
#1882

a algunos eso es precisamente lo que les mola, el coleccionismo es lo que tiene

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#1884 por Origami el 18/11/2013
#1883
A ver, yo tengo varias consolas, no hay problema. El problema es que no creo que no haya retrocompatibilidad porque no se pueda sino porque no quieren. Ya es un poco tiránico que cada x años cambien una consola y dejen la anterior obsoleta. Pero vale, no problem. Pero que todos esos juegos, de 60-70 euros cada uno, no se puedan hacer funcionar en la nueva consola, que se llama PS3, o ahora 4, y que por lo tanto está bebiendo y aprovechando el nombre y tirón de la anterior, me parece vergonzoso. Puede que el salto de la 2 a la 3 fuera muy alto. Aun así, durante meses vendieron la burra de la retrocompatibilidad, que luego quitaron de manera impresentable. Porque las primeras sí tenían. Luego se podía. No les interesaba. Y ahora de la 3 a la 4, de verdad no se puede? No me lo creo.

Que sí, que a nadie obligan a comprársela, ya lo sé. Pero eso no quita que me parezca cutre e interesado.
Subir
undercore
#1885 por undercore el 18/11/2013
está claro que es por cuestiones mercantiles y no técnicas, una tradición en el mundo de los videojuegos, como pasaba por ejemplo en la época de las 16bits donde los juegos de distintas regiones de una misma consola no servían porque la consola se autocensuraba, eso en los casos en los que el cartucho era igual porque también estaba la diferencia del tamaño del cartucho vs la ranura para el mismo en la consola que hacía imposible jugar a juegos editados en EEUU de supernintendo o megadrive conectarse a una consola europea, todo esto se puede supera con un poco de modding.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
Origami
#1887 por Origami el 19/11/2013
#1886
No los puedo ver ahora, pero te comento.

El PES 2014 no lo juego. Probé la demo, y es una cagarruta. Al que juego es al PES 2013, que no es perfecto, pero cumple.

Respecto a la sempiterna lucha PES vs FIFA esto es lo que tengo que decir: En ps2, el Pro barría al Fifa. En ps3 el Fifa es un juego en términos generales superior al Pro, no hay duda. Pero hay un gran "pero". En partidos contra la máquina, el Pro se sigue comiendo con patatas al Fifa. Y en mi caso particular, el 90% de lo que juego es contra la máquina, así que lo tengo claro: pro sin duda. Y cuando juego con un amigo es a dobles y al Pes de ps2.
Subir
distante
#1888 por distante el 20/11/2013
Yo llegando tarde... muy tarde... a esto y teniendo en cuenta que no compró una consola desde hace años!!!!

A primera vista, que me recomiendan? Ps3 o XBox360 ?

Se que ya salió el PS4, pero realmente no quiero gastar tanto (en realidad si compro ahora, es porque se que bajará el precio)

¿No se si debería haber creado un nuevo tema mejor? :-#
Subir
Origami
#1889 por Origami el 20/11/2013
Depende de tus gustos. Yo he tenido las dos y me quedo con la PS3.
Subir
undercore
#1890 por undercore el 20/11/2013
PS3 es mejor consola y sus exclusivos (sobre todo los últimos que han salido) están cojonudos, aparte que para 2014 han anunciado lanzamientos, de todas maneras busca los exclusivos de cada consola, puede que te acaben interesando más los 360

Lo mejor de xbox es su online (de pago) pero dudo que a día de hoy puedas jugar a la mayoría de ellos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo