Videojuegos

Saúl
#1681 por Saúl el 11/06/2013
a sin h
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Sebastian
#1682 por Sebastian el 12/06/2013
#1672 No, quitaron la exclusividad al parecer (un poco coñazo)

#1680 El CoD es como el reggaeton, no innova, pero vende que da miedo... ''Uy lo que he dicho''!
Subir
El Rey de España
#1683 por El Rey de España el 12/06/2013
Pues en parte tienes razón con eso de que el COD no ha innovado. Ignoro si ahora las estructuras se pueden destruir o no, pero desde que jugué al BF2 y vi que podías destrozar a tu antojo para mi el COD pasó a mejor vida. No me interesa ni lo más mínimo.
Subir
undercore
#1684 por undercore el 12/06/2013
#1683

que yo sepa sigue así, no recuerdo ver nada destruirse como en BT en black ops 2
Subir
Netz
#1685 por Netz el 14/06/2013
limite regional en pleno 2013(coño eso no lo veía desde la n64) y no poder compartir juegos...en fin...al señor "puertas" se le ha ido la pinza...y mira que no soy mucho de consolas pero planeaba pillar una para dejarla en el salón por si acaso y con todo el rollo del centro multimedia aun mas, hasta el diseño se prestaba a ello, muy elegante...pero va ser que no...

habrá que agenciarse una de las antiguas y un media center para lo demas...
Subir
Netz
#1686 por Netz el 14/06/2013
coño...para los clientes que no están de acuerdo con los términos de la xbox one recomiendan hacerse con la 360(palabras textuales), encima le han echo una nueva carcasa...
6d8a35134ce707ae03f0fac74e5f4-3601379.jpg
:tasmal:
Subir
undercore
#1687 por undercore el 14/06/2013
más multi del BT4



Subir
Sebastian
#1688 por Sebastian el 14/06/2013
#1687 Simplemente bueno...
Subir
Born®
#1689 por Born® el 14/06/2013
Netz escribió:
al señor "puertas" se le ha ido la pinza


Tranquilo, los usuarios se volverán a bajar los pantalones y comprarán a pesar de que nos puteen sobremanera. Yo por mi parte, esperaré un año, y si no cambia la cosa, o tiro por PS4, o bien paso de la siguiente gen.
Subir
ups!
#1690 por ups! el 14/06/2013
dudo que haya siguiente gen. Online juego por streaming o como narices lo llamen y pago por suscripción en una consola virtualizada.

Yo por mi parte, ya en xbox me toco la moral tener que pagar el live para los servicios online abiertos y de terceros (youtube, etc) y con esta, creo que la balanza se inclina a ps4 si mantienen lo dicho.
Subir
Saúl
#1691 por Saúl el 14/06/2013
Lo único que en la xbox one pudiera inclinar la balanza hacia ella serian las exclusividades, aunque ambas consolas tienen juegos exclusivos, y muy buenos. pero si eres de juegos que estan en ambas consolas probablemente sea mejor la PS4 ya que esta es mas potente.

Todas las carcteristicas de TV que tanto presumia en su primera conferencia dudo que esten funcionales en España. Ademas, por lo menos en mi circulo de gente, es habitual compartir juegos, o comprarlos de segunda mano.

Saludos.
Subir
El Rey de España
#1692 por El Rey de España el 14/06/2013
Yo soy de los que llevan comprando juegos de 2ª mano muchísimo tiempo, de hecho no compro nuevos desde hace años. Me parece que con lo de la Xbox One se les ha ido la pinza pero bien.

Espero que durante un tiempo sigan conviviendo la Xbox360 y la XboxOnes (como sucedió con PS2 y PS3), de forma que sigan sacando juegos para Xbox360.

Lo importante de verdad, que es el salto gráfico...en la Xbox360 me parece brillante así que...no se. Creo que mi Xbox360 fue de las últimas que sacaron antes de darles el re-styiling ese en el que cambiaron la carcasa y poco más. Quizá hasta pueda interesar comprar una nueva Xbox360 a pelo (por si peta la vieja algún día :mrgreen:)

Que triste como pinta el panorama de la nueva generación...lo digo de verdad...triste triste triste.
Subir
undercore
#1693 por undercore el 14/06/2013
#1685 #1689

Cuidado que la única diferencia entre la xbox one y la ps4 es que con la primera han reconocido cuales son sus planes de cara a la segunda mano y el pago por servicios mientras que los de sony dejan esas decisiones a terceros, así que no sería de extrañar que si EA pone medidas restringibas para sus juegos en xbox one lo hará también en ps4 y así con todas las desarrolladoras
Subir
Origami
#1694 por Origami el 14/06/2013
Por cierto, qué nombre más absurdo el de XboxOne. Ya, es una tontería, pero es que no le encuentro el sentido.
Subir
Fernansound
#1695 por Fernansound el 14/06/2013
Tiene bastante sentido si te paras a pensar que lo que pretenden es centrar tódo el ocio digital en un solo "parato". Sirve para jugar, para ver peliculas, para acceder a internet, para leer tu correo... Un centro de ocio All in One.
Creo que de ahí viene lo de Xbox One.

Mi opinión es... ¿y si ya tengo un parato que ya me ofrece acceso a internet, videoclub, etc. Y lo que quiero es sólo una consola para jugar? Yo lo que quiero es un cacharro para viciarme, para tódo lo demás ya tengo mi SmartTV LG.

:hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo