Videojuegos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
limite regional en pleno 2013(coño eso no lo veía desde la n64) y no poder compartir juegos...en fin...al señor "puertas" se le ha ido la pinza...y mira que no soy mucho de consolas pero planeaba pillar una para dejarla en el salón por si acaso y con todo el rollo del centro multimedia aun mas, hasta el diseño se prestaba a ello, muy elegante...pero va ser que no...
habrá que agenciarse una de las antiguas y un media center para lo demas...
habrá que agenciarse una de las antiguas y un media center para lo demas...
dudo que haya siguiente gen. Online juego por streaming o como narices lo llamen y pago por suscripción en una consola virtualizada.
Yo por mi parte, ya en xbox me toco la moral tener que pagar el live para los servicios online abiertos y de terceros (youtube, etc) y con esta, creo que la balanza se inclina a ps4 si mantienen lo dicho.
Yo por mi parte, ya en xbox me toco la moral tener que pagar el live para los servicios online abiertos y de terceros (youtube, etc) y con esta, creo que la balanza se inclina a ps4 si mantienen lo dicho.
Lo único que en la xbox one pudiera inclinar la balanza hacia ella serian las exclusividades, aunque ambas consolas tienen juegos exclusivos, y muy buenos. pero si eres de juegos que estan en ambas consolas probablemente sea mejor la PS4 ya que esta es mas potente.
Todas las carcteristicas de TV que tanto presumia en su primera conferencia dudo que esten funcionales en España. Ademas, por lo menos en mi circulo de gente, es habitual compartir juegos, o comprarlos de segunda mano.
Saludos.
Todas las carcteristicas de TV que tanto presumia en su primera conferencia dudo que esten funcionales en España. Ademas, por lo menos en mi circulo de gente, es habitual compartir juegos, o comprarlos de segunda mano.
Saludos.
Yo soy de los que llevan comprando juegos de 2ª mano muchísimo tiempo, de hecho no compro nuevos desde hace años. Me parece que con lo de la Xbox One se les ha ido la pinza pero bien.
Espero que durante un tiempo sigan conviviendo la Xbox360 y la XboxOnes (como sucedió con PS2 y PS3), de forma que sigan sacando juegos para Xbox360.
Lo importante de verdad, que es el salto gráfico...en la Xbox360 me parece brillante así que...no se. Creo que mi Xbox360 fue de las últimas que sacaron antes de darles el re-styiling ese en el que cambiaron la carcasa y poco más. Quizá hasta pueda interesar comprar una nueva Xbox360 a pelo (por si peta la vieja algún día )
Que triste como pinta el panorama de la nueva generación...lo digo de verdad...triste triste triste.
Espero que durante un tiempo sigan conviviendo la Xbox360 y la XboxOnes (como sucedió con PS2 y PS3), de forma que sigan sacando juegos para Xbox360.
Lo importante de verdad, que es el salto gráfico...en la Xbox360 me parece brillante así que...no se. Creo que mi Xbox360 fue de las últimas que sacaron antes de darles el re-styiling ese en el que cambiaron la carcasa y poco más. Quizá hasta pueda interesar comprar una nueva Xbox360 a pelo (por si peta la vieja algún día )
Que triste como pinta el panorama de la nueva generación...lo digo de verdad...triste triste triste.
#1685 #1689
Cuidado que la única diferencia entre la xbox one y la ps4 es que con la primera han reconocido cuales son sus planes de cara a la segunda mano y el pago por servicios mientras que los de sony dejan esas decisiones a terceros, así que no sería de extrañar que si EA pone medidas restringibas para sus juegos en xbox one lo hará también en ps4 y así con todas las desarrolladoras
Cuidado que la única diferencia entre la xbox one y la ps4 es que con la primera han reconocido cuales son sus planes de cara a la segunda mano y el pago por servicios mientras que los de sony dejan esas decisiones a terceros, así que no sería de extrañar que si EA pone medidas restringibas para sus juegos en xbox one lo hará también en ps4 y así con todas las desarrolladoras
Tiene bastante sentido si te paras a pensar que lo que pretenden es centrar tódo el ocio digital en un solo "parato". Sirve para jugar, para ver peliculas, para acceder a internet, para leer tu correo... Un centro de ocio All in One.
Creo que de ahí viene lo de Xbox One.
Mi opinión es... ¿y si ya tengo un parato que ya me ofrece acceso a internet, videoclub, etc. Y lo que quiero es sólo una consola para jugar? Yo lo que quiero es un cacharro para viciarme, para tódo lo demás ya tengo mi SmartTV LG.
Creo que de ahí viene lo de Xbox One.
Mi opinión es... ¿y si ya tengo un parato que ya me ofrece acceso a internet, videoclub, etc. Y lo que quiero es sólo una consola para jugar? Yo lo que quiero es un cacharro para viciarme, para tódo lo demás ya tengo mi SmartTV LG.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo