Pues yo sigo esperando este, por ahora de juegos hay pocos que me interesen. En el rollo de las consolas, como jugador de PC he considerado comprar un XBOX solo por el kinect, pero al final sigo sin animarme y al parecer creo que se pospone una generación mas.
Videojuegos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
#1641 Igualmente, para jugar algo de lo anterior tipo Metal Gear Solid 1, 2 o 3, pues tienes que ir para la Store a comprar el HD collection, lo mismo con las demás sagas buenas de Play Station, pero que me la compre la PS4, tal vez, puede que si, voy a mirar el E3 haber que tal, sigo ''casado'' con Sony, ya que lo que uso actualmente es Netflix y jugar.
Pues yo estoy un poco a la caza y captura de buenos títulos en la reventa de 2ª mano o versiones GOTY. Me esperaré a ver que ficha mueve Sony y entonces me plantearé cambiar de plataforma o no.
Lo que tengo claro es que me esperaré mínimo un año a que casque todo lo que tenga que cascar antes de comprar una nueva consola, no me la juego a ser cobaya de experimentación.
Alguien dijo más arriba que el tema de que los juegos no sean compatibles es porque no les da la gana, pues estoy completamente de acuerdo contigo; si quisieran podrían hacer que ya no solo los juegos, sino que hasta los periféricos pudieran ser utilizados en esta nueva consola, pero no les interesa, así que a joderse.
Veremos hacia donde soplan los vientos. Este fin de semana tengo pensado ir a vender más juegos y buscar alguna cosilla interesante en el 2ª mano.
Lo que tengo claro es que me esperaré mínimo un año a que casque todo lo que tenga que cascar antes de comprar una nueva consola, no me la juego a ser cobaya de experimentación.
Alguien dijo más arriba que el tema de que los juegos no sean compatibles es porque no les da la gana, pues estoy completamente de acuerdo contigo; si quisieran podrían hacer que ya no solo los juegos, sino que hasta los periféricos pudieran ser utilizados en esta nueva consola, pero no les interesa, así que a joderse.
Veremos hacia donde soplan los vientos. Este fin de semana tengo pensado ir a vender más juegos y buscar alguna cosilla interesante en el 2ª mano.
http://www.meristation.com/pc/the-evil-within/avance-juego/1858495/1866896
Va prometiendo mas y mas...
Va prometiendo mas y mas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo