Videojuegos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Pues hoy me he terminado el Gears Of War 3 en dificultad elevada; acabo de empezar de nuevo en modo locura y me matan cada 3 pasos. El juego está bien...pero me gustó infinitamente más el 2. Lo que más me gusta de este juego es el lancer clásico y cuando embistes con su bayoneta, una pasada.
Por el resto...la mecánica la misma, sin innovación alguna. Hasta el punto de que sabes perfectamente cuando te van a salir los enemigos. Aún así no deja de ser un juego que engancha, un shooter con coberturas maravilloso y que permite tirarse unos tiritos rápidos sin tener que estar atado más de 1h al juego para poder pasar al siguiente punto de autoguardado.
El 3 aparentemente está chulo, pero hasta que no pase bastante tiempo no lo miraré ni de refilón. Lo que me sorprende es que el Gears 1, en versión Classic, está a 20€...que robo joder.
Por el resto...la mecánica la misma, sin innovación alguna. Hasta el punto de que sabes perfectamente cuando te van a salir los enemigos. Aún así no deja de ser un juego que engancha, un shooter con coberturas maravilloso y que permite tirarse unos tiritos rápidos sin tener que estar atado más de 1h al juego para poder pasar al siguiente punto de autoguardado.
El 3 aparentemente está chulo, pero hasta que no pase bastante tiempo no lo miraré ni de refilón. Lo que me sorprende es que el Gears 1, en versión Classic, está a 20€...que robo joder.
Alguien escribió:No hay sustituciones, no hay fuera de juego ni penaltis, además puedes perder un jugador porqué el ejercito lo convoca para ir a la guerra. El realismo de campos embarrados será total, el balón será pesado y costará de hacerlo rodar. Los jugadores tendrán todos ese look victoriano y se retirarán a menudo por culpa de las lesiones.
Pero es una coña. . .
Yo como he cambiado de ordenador he aprovechado y me he pillado algún juego (ahora que puedo jugar mínimamente con esta máquina) y estoy pasando algunos ratos con el Counter Strike Global Offensive, que viene a ser una actualización del Counter Strike de toda la vida. Si os gustan los juegos militares de tiros os lo aconsejo, no es tan espectacular como otros, pero la ambientación está bastante lograda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo