Videojuegos

Netz
#1531 por Netz el 11/04/2013
#1529
a mi deux ex me ha dejado un poco frio....es un juegazo pero tras todo la expectación que se creo que los trailers de protestas, las paginas web hackeadas, etc....no se, podrian haberle sacado mas jugo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Minuto777
#1532 por Minuto777 el 17/04/2013
http://www.meristation.com/pc/dark-souls-ii/avance-juego/1834834/1855634

Cae fijo...un soplo de aire en la basura clonada en la que han caido los videojuegos desde hace tiempo...una buena razon para volver viciarme un tiempo...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1533 por I.Lobo.Audiovisual el 17/04/2013
#1532
Ya ves que si cae, si al final no hacen una version para la WiiU , cae para la 360 que tambien la tengo... que ganas de que salga, el 1 es un juegazo.
Subir
El Rey de España
#1534 por El Rey de España el 17/04/2013
Ahora estoy con el Max Payne 3, me encanta el dinamismo del juego, la jugabilidad, es muchísimo más directo que el Deus Ex, la historia es absorvente pero me jode que haya tanta cinemática. Juegas unos minutos y enseguida te salta una escena cinemática. He llegado a estar casi 10' sin jugar viendo escenas cinemáticas...destroza el juego y le resta jugabilidad y rejugabilidad. No creo que sea un juego al que le haga una segunda vuelta sabiendo que voy a tener escenas cinemáticas cada dos por tres, teniendo en cuenta que muchas no se pueden saltar y te las has de tragar si o si.

No se...es un juegazo pero me temo que esa forma de proceder relentiza el juego y evita que puedas jugar a intervalos de tiempo corto, te has de planificar una tarde o una noche para avanzar seriamente en el juego, de lo contrario no hay nada que hacer.

Pero me gusta, el juego me gusta mucho. El personaje me encanta a pesar de estar siempre quejándose de ser un puto borracho fracasado, creo que con su forma de proceder y con que lo diga en un par de diálogos queda suficientemente claro lo que es, pero lo repite constantemente. No cuadra el personaje, lo que dice con lo que hace. Un puto perdedor fracasado que se juega la vida por unos ideales que no acaba de creer...lo veo quizá todo cogido con pinzas, aún así se sostiene.
Subir
Origami
#1535 por Origami el 17/04/2013
#1534
Mira, ahí lo tengo esperándome, a ver si me animo.
Subir
El Rey de España
#1536 por El Rey de España el 17/04/2013
#1535 Tu eres de PS3 o de Xbox?
Subir
Origami
#1537 por Origami el 17/04/2013
#1536
PS3, fui de Xbox por unos meses hace años...
Subir
Minuto777
#1538 por Minuto777 el 17/04/2013
#1533

Yo el 1 no lo he jugado, no era para Pc y para cuando lo ha sido me ha pillado sin tiempo para viciarme...y para cuando lo he tenido ya estan casi con el 2, asi que prefiero esperar este...pero me he tirado horas (exageracion) viendolo jugar en youtube, no voy a decir de principio a fin, pero si el grueso y me ha encantado sobremanera el estilo, la dificultad, el desarrollo, la ambientacion oscura y deprimente...y eso sin jugarlo.

El Max Payne 3 lo tengo desde Marzo que me cayo para mi cumple y...lo instale, jugue 5 minutos y no se...no me dijo lo suficiente como para seguir....quiza algun dia... como en las pelis que no y no las ves y un buen dia es si y te encantan, no lo se...ahi esta.
Subir
Born®
#1539 por Born® el 18/04/2013
#1532

Doy fe de que el uno es un juegazo, pero joder, es un poco desesperante. Ahora eso sí, una vez que te pasas el juego, te sientes hasta orgulloso de semejante proeza. :lol: El dos caerá, pero cuando esté a buen precio, o quizás con la versión GOTY.
Subir
Minuto777
#1540 por Minuto777 el 18/04/2013
#1539

Es que eso es lo que busco...un juego donde realmente temas a los enemigos, donde estes con mil ojos a cada paso y respetes de verdad a los enemigos, que transmitan el miedo de encararte con ellos, de cuando aparecen, de que es lo que hay en el siguiente recodo....porque esa (enlazando con otro tema del que hablo bastante con mi hermano) es la razon por la que los juegos, y en especial los de terror, acaban en nada...que pasados 5 o 10 minutos los enemigos son como de la casa y no hay emocion, por muy zombis o monstruos graficos que sean...(vease el pufo de Dead Island, mucho trailer y luego na de na...mata mata y entre risas)

Y si encima le añadimos a esa dificultad una ambientacion oscura y, por lo que he visto, digna de la mejor peli de terror, pues el miedo, el respeto, el ir con mucho cuidao no creo que hagan simplemente un buen juego de lucha, creo que la sensacion debe ser parecida al terror en muchos pasajes...oscuridad, antorchas de luz muy cercana, tension...

No se, pero me da muy buen rollo...
Subir
El Rey de España
#1541 por El Rey de España el 18/04/2013
MINUTO777 escribió:
(...)el pufo de Dead Island, mucho trailer y luego na de na...mata mata y entre risas


Pues a mi el Dead Island me encantó tío, creo que transmite perfectamente lo que es estar completamente solo en un apocalipsis zombi, con armas que se van desgastando a medida que vas matando.

A mi me gustó bastante.
Subir
Born®
#1542 por Born® el 18/04/2013
MINUTO777 escribió:
Y si encima le añadimos a esa dificultad una ambientacion oscura y, por lo que he visto, digna de la mejor peli de terror, pues el miedo, el respeto, el ir con mucho cuidao no creo que hagan simplemente un buen juego de lucha, creo que la sensacion debe ser parecida al terror en muchos pasajes...oscuridad, antorchas de luz muy cercana, tension...


Bueno, la ambientación es oscura, pero más que en el sentido de oscuridad de terror, es como si todo fuese un atardecer. Lo que sí que es cierto es que te hace sentir un tanto solo. No da "miedo" en absoluto. Lo que da miedo es el saber que cualquier enemigo pringado te la puede liar en nada y perder todo lo avanzado.

La desesperación por encontrar un hoguera se hace palpable a medida que avanzas en el juego, aún sabiendo que cualquier cosa que gastes o utilizes/rompas, no las vas a recuperar tan fácilmente. Escenarios bellísimos, donde todo está conectado, y cuando digo TODO, ES TODO. Te sorprendes a ti mismo cuando dices voy por la izquierda y de repente, cuando has finalizado ese trayecto apareces donde empezaste!!

En mi primera partida, la lié parda. Llego al primer NPC, y no se me ocurre otra cosa que atacarle (no te cuento como acabó la cosa). Ahí aprendí que hay que respetar a lo desconocido en ese juego.

Pero lo mejor, es que, haces lo que te de la gana. Es decir, empiezas el juego con un objetivo muy claro, que es llegar al burgo (hasta aquí todo es lineal, no hay pérdida). Una vez que has llegado, te "sueltan" y te dejan a tu suerte. Y realmente es así, no sabes por dónde hay que ir, ni siquiera ves los caminos, pero créeme, los hay. Eliges un camino y....oooops, por aquí con el nivel que llevo es imposible, mejor me vuelvo. Es un juego de ensayo y error en el que mueres mil y una veces, y no es broma. Sientes como que te falta algo...y es algo es un PUTO MAPA. No hay nada de eso, búscate la vida. Cuando lleves 100 horas, dices, bah, el juego está tirado. Me lo paso otra vez para hacer más logros. Porca miseria, el juego se hace más difícil, a pesar de que quizás ya vas con un nivel y unas armas que se cepillan a cualquiera. Como dije antes, te sientes sólo en un mundo donde sabes que vas a morir, sí o sí.

Para colmo, tienes la opción de invocar espíritus (otros jugadores online), pero el chat de voz en grupo está desactivado, sólo hay opción de chat de voz individual con amigos, lo cual, hace que te sientas aún más sólo. Estás jugando con tío que no sabes si quiere trollearte, o no. Y luego...pfff, las invasiones. Te invaden cuando crees que vas a alcanzar una hoguera, no veas lo que jode, porque sabes que seguramente tenga más nivel que tu y te folle, eso sí, cuando es al revés (aquí nadie garantiza nada) la satisfacción de salir airoso es inmensa.
Subir
undercore
#1543 por undercore el 18/04/2013
#1540

el mejor ejemplo de juegos de ese tipo es aliens colonials marines :lol:
Subir
Minuto777
#1544 por Minuto777 el 19/04/2013
Loormelotte escribió:
Pues a mi el Dead Island me encantó tío, creo que transmite perfectamente lo que es estar completamente solo en un apocalipsis zombi, con armas que se van desgastando a medida que vas matando.


Hombre , como juego mata zombies no esta mal...pero yo esperaba algo de terror...no se trata bajo mi punto de vista del numero de enemigos, sino de la calidad de los mismos, es decir, que realmente te acojonen, que no sepas donde van a salir, pero esto ya es mi cruzada por un autentico juego de terror-supèrvivencia y se sale dle tema...

Yo muy pocas veces he sentido eso con un malo...una fue con el Nemesis de la mmm...no recuerdo bien que parte de Resident, la 2º creo...estaba acojonao de que saliera a por mi y cuando lo hacia (y como lo hacia) era "joderjoderjoderjoderjoder...."

Yo hecho de menos el autentico juego de terror-supervivencia donde no seas Dios sino solo un tipo superado por los acontecimientos y que sobrevive como buenamente puede, que intenta evitar los encontronazos porque en cada uno es probable que no salga vivo, que usa la cabeza y la prudencia mas que las balas, los palos electrificados etc etc etc....y el Dead Island me prometia mucho y se quedo en nada para mis esperanzas, un matazombies en su nucleo, eso si, muchos y de muchas maneras curiosas, pero sin ningun tipo de "miedo" por que te aparezcan...mucho mas tenebrosa y tensa la simple bodega a oscuras del Ammnesia (y sin enemigos) que todo el Dead Island..

En fin, algun dia saldra....
Subir
Minuto777
#1545 por Minuto777 el 19/04/2013
#1542

Joer, pues me has dado mas ganas de jugarlo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo