Videojuegos

PsychoDreams
#1546 por PsychoDreams el 19/04/2013
MINUTO777 escribió:
Yo muy pocas veces he sentido eso con un malo...una fue con el Nemesis de la mmm...no recuerdo bien que parte de Resident, la 2º creo...estaba acojonao de que saliera a por mi y cuando lo hacia (y como lo hacia) era "joderjoderjoderjoderjoder...."
Staaaaarssssssssss. . . . Staaaaarssssssssss. . . . :susto:

Imagen no disponible

Es la tercera parte..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#1547 por I.Lobo.Audiovisual el 19/04/2013
#1546
En la cuarta hay un bichejo que es aun mas tocapelotas, como una especie de alien insectoide que te persigue por unas alcantarillas y te genera una tension del carajo... estan muy bien esos momentos en los juegos, menudo subidon de adrenalina, acojone y mala baba XD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1548 por I.Lobo.Audiovisual el 19/04/2013
MINUTO777 escribió:
Yo hecho de menos el autentico juego de terror-supervivencia donde no seas Dios sino solo un tipo superado por los acontecimientos y que sobrevive como buenamente puede, que intenta evitar los encontronazos porque en cada uno es probable que no salga vivo, que usa la cabeza y la prudencia mas que las balas, los palos electrificados etc etc etc....y el Dead Island me prometia mucho y se quedo en nada para mis esperanzas, un matazombies en su nucleo, eso si, muchos y de muchas maneras curiosas, pero sin ningun tipo de "miedo" por que te aparezcan...mucho mas tenebrosa y tensa la simple bodega a oscuras del Ammnesia (y sin enemigos) que todo el Dead Island..

En fin, algun dia saldra....

Zombie U es tu hamijo, es como el Dark Souls de los juegos de zombies... de hecho las armas tienen la municion limitadisima y usar el palo de cricket para cargartelos es una tortura, sumado a que como se junten mas de 3 zombis estas jodido (un mordisco y pa´l catre), ahi tienes tu respuesta.
Subir
El Rey de España
#1549 por El Rey de España el 19/04/2013
[WS] El lobo escribió:
Zombie U es tu hamijo


He estado mirándolo y la verdad es que tiene una pintaza increíble. No sabía que con la nueva WiiU habían mejorado los gráficos, pensaba que seguirían en la línea de la Wii, juegos chorras y simplones a precios desorbitados :mrgreen:

Tiene muy buena pinta el uso extra del mando/monitor. La verdad es que me gustaría conocer a alguien que tuviera la WiiU para probarla. No me la compraría, pero tengo curiosidad por ver que tal va.

Por cierto, haciendo un paréntesis en cuanto a análisis de juegos se refiere. ¿Cuando pensáis que saldrá la nueva generación de consolas?. Creéis que Nintendo se ha adelantado con su WiiU?, tengo ganas por ver que tienen pensado sacar tanto PS como Xbox. Yo seguiré con Xbox principalmente por aprovechas todos los juegos que ya tengo y pq el producto en ningún momento me ha defraudado.

Leí en muchos foros que si las Xbox de determinada fecha petaban etc...pero la mía hasta ahora nada de nada, ningún problema. De hecho lo mismo leí en muchos foros acerca de mi moto que si daba fallos de tal o cual cosa y la verdad es que nunca he tenido problemas de nada.

Suele suceder que en los foros se suelen concentrar las quejas de la gente a la que algo no le va bien, nunca suele escribir la gente para decir -a mí me va de fábula- :mrgreenn:, así que tendemos a pensar que tal o cual cosa es una mierda basándonos en esos comentarios en los foros.

No os ha pasado en alguna ocasión?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1550 por I.Lobo.Audiovisual el 19/04/2013
#1549
WiiU es next gen, tanto en concepto como en potencia... otra cosa es que a día de hoy pase como cuando sacaron 360, que apenas la aprovechen técnicamente y hagan ports ramplones o mal resueltos, cosa que ha empezado a cambiar con el NFS: Most Wanted el cual es un port de PC y es francamente superior al de las otras consolas.
El mando en si es la verga, ya que es una mezcla de lo clasico con pijotadas modernas y sensores. Tiene cámara, acelerometro, gyroscopio, geosensor , pantalla táctil y los mismos botones que el mando de 360 por ejemplo ( 8 botones, 2 setas con pulsador, select, start, home... ) Para mi es el controlador "hardcore" ( que poco me gusta usar esas expresiones) cuasi perfecto. De hecho en la mayoria de los juegos puedes jugar en la pantallita de 6,2" del mando ,por ejemplo en el COD: BO2 uno puede jugar con el mando con pantalla y el otro mirando a la TV sin pantallas partidas ni leches.

Se nota que jugaste poco a Wii, tengo una pila de juegos que de simples nada de hecho alguno bastante sanguinario XD
Las otras, pues ya se vera cuando las presenten de verdad. De momento PS4 me parece un PC embebido y tuneado, no me llama su concepto de "consola".
Y si querias la nueva Xbox para jugar a los juegos que tienes con esta, olvidate porque carece de retrocompatibilidad. Es lo que tiene pasarse de PPC a X86 :desdentado:

Los fallos de la 360 no son mitos , caian a puñados las de la primera gen. A raiz de la Falcon, eso cambió y la actual es superfiable.
Subir
Born®
#1551 por Born® el 19/04/2013
MINUTO777 escribió:
Joer, pues me has dado mas ganas de jugarlo...


Yo te lo recomiendo. No te arrepentirás. Eso sí, insisto, si eres de los que se rinde tras morir unas pocas veces mejor ni lo compres.

El juego, no sólo es matar y avanzar. Tienes que usar la cabeza, si vas por un camino, y mueres mucho, igual es que no tienes el suficiente nivel (con lo que conlleva, armas, armadura, agilidad, etc) para ir por ahí y debes buscar una alternativa, o esperar a después. Hay que usar mucha estrategia. Aquí, todo lo que lleves encima pesa y te limita los movimientos. Sí, si vas con armadura, es obvio que más protegido, pero al mismo tiempo eres carne de cañón ante enemigos fuertes porque no puedes esquivar los golpes. Todo está pensado para que asumas riesgos, para calcules la relación relación beneficio/desventaja de usar cualquier cosa.

Desde ya, olvídate del "GPS". Esto es como si te suelto en un bosque sin nada y tienes que buscarte la vida, es igual.
Subir
Born®
#1552 por Born® el 19/04/2013
Loormelotte escribió:
¿Cuando pensáis que saldrá la nueva generación de consolas?. Creéis que Nintendo se ha adelantado con su WiiU?


Nintendo va por libre. Ni se adelanta, ni se atrasa. Ellos apelan a un tipo de jugador distinto. Sus juegos son, por así decirlo, peculiares, y por eso o tienen un éxito acojonante o no lo tienen.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1553 por I.Lobo.Audiovisual el 19/04/2013
Born® escribió:
Ellos apelan a un tipo de jugador distinto

Si , el de toda la vida. El que crecio con los 8 bits :P no las pamplinas esas de hardcore , que eso mejor dejarlo para otros mundillos jajajajaj

Dios, que ganas de un nuevo Metroid con la capacidad de WiiU , si el Prime 3 fue la ostia el nuevo deberia ser la REostia XDDD
Subir
El Rey de España
#1554 por El Rey de España el 19/04/2013
[WS] El lobo escribió:
Y si querias la nueva Xbox para jugar a los juegos que tienes con esta, olvidate porque carece de retrocompatibilidad. Es lo que tiene pasarse de PPC a X86


Es eso cierto o leyenda urbana? No espero a que salga la nueva Xbox para jugar a los juegos que ya tengo. De hecho no me desharé de la xbox que ya tengo. Pero pensé que se podría seguir jugando a los mismo juegos a pesar de la evolución de la consola en si.

Otra cosa que podría pasar es que sigan sacando juegos para la Xbox360 a pesar de que la nueva generación estuviera en el mercado. Como pasó con la PS2 y la PS3, seguían sacando juegos para PS2 a pesar de que la Ps3 estaba en el mercado. Sigue siendo así, se siguen sacando juegos para PS2?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1555 por I.Lobo.Audiovisual el 19/04/2013
#1554
No es una leyenda, esta confirmado por ellos... lo mismo pasara con PS4. Como ambas consolas saldran con una arquitectura x86 (PC vamos ) no son retrocompatibles, cosa que sinceramente me parece un cagazo como el que tuvo Sony con PSVita.
Subir
Netz
#1556 por Netz el 19/04/2013
Loormelotte escribió:
siguen sacando juegos para PS2

no...la verdad es que de esa consola sacaron todo lo que se pudo y mas...la mas "rentable", para la empresa y para los jugadores, que ha salido...que de ratos hemos pasado juntos.... :amor:

con las nuevas han optado por la arquitectura x86 para que les resulte mas fácil las conversiones entre pc-consola...ademas en una presentación, un jefazo de microsoft ya dijo que apuestan por la conversión hacia un "centro de ocio para toda la familia"...ademas de que la principal entrada de datos se haga a través de internet....
un ceo de sony ha dicho mas de lo mismo pero con otras palabras...
es decir, que aparte de juegos, apuestan por la música y el alquiler de películas....

vamos, que se especula que no traerán ni lector de disco...si no esta versión, la próxima...y no es ninguna broma...
Subir
El Rey de España
#1557 por El Rey de España el 19/04/2013
Pues nada, espero al menos que sigan sacando juegos para la Xbox360 durante un tiempo a pesar de que hayan lanzado al mercado la nueva Xbox. Una cosa está clara los precios de los juegos para Xbox360 bajaran algo de precio. Yo me esperaré entre uno y dos años antes de comprar la nueva generación, que salgan todos los fallos, que se joda todo lo jodible y la arreglen.

En cuanto a una generación sin juegos en formato físico...pues no se. A mi me gusta tener el disco. Aparte, hay que tener en cuenta que se follarían de un plumazo la venta de vídeo juegos así como su mercado de 2ª mano.

Puedo entender que hagan una venta online del juego más barato, y otra en formato físico para quien lo quiera tener. El decidir a cerrarse las ventas del formato físico y derivarlo absolutamente todo a una venta online me parece desde mi punto de vista un error. Pero vamos, no formo parte de ningún cuerpo directivo de empresa alguna, así que mis opiniones al respecto poco o nada importan.
Subir
Netz
#1558 por Netz el 19/04/2013
Loormelotte escribió:
se follarían de un plumazo la venta de vídeo juegos así como su mercado de 2ª mano

es lo que buscan porque no les reporta ningún beneficio esto...todo lo contrario...

Loormelotte escribió:
En cuanto a una generación sin juegos en formato físico

mira por ejemplo steam... últimamente todo lo que juego lo compro allí...quieren hacer lo mismo en consola...
Subir
Born®
#1559 por Born® el 19/04/2013
[WS] El lobo escribió:

Si , el de toda la vida. El que crecio con los 8 bits no las pamplinas esas de hardcore , que eso mejor dejarlo para otros mundillos jajajajaj


Yo jugué a los 8, 16, 32, (etc) bits. Y actualmente, no toco un Mario, por decirte alguno, porque me aburre sobremanera.

Yo creo que un altísimo porcentaje (por la impresión que percibo de personas que conozco, de foros, etc.) de jugadores que tienen la Wii, no tienen más de 3 o 4 juegos, y al tiempo la dejan abandonada, y sólo la utilizan para reuniones sociales. Un menor porcentaje la usan como complemento de su PS360 pero con el tiempo acaban dejando de jugar. Y un pequeñísimo porcentaje del total, juegan asiduamente. No se si la percepción es para todos la misma, pero es más o menos lo que yo he percibido.
Subir
undercore
#1560 por undercore el 19/04/2013
#1559

los nintenderos son jugadores poco o nada exigentes, mientras les saques un mario/zelda/metroid ya los tienes contentos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo