Bueno, pues yo entro para comentaros mas sobre el
Chivalry Medieval Warfare....
Despues de haberlo pillado por casualidad, para jugar un ratejo con mi hermano, me ha enganchado sobremanera hasta el punto de no jugar a otros que me habia pillado...
Es un juego sencillo pero a la vez complicado...me explico...como controles y acciones no hay mucha comedura de cabeza, pero manejarlas bien y luchar bien requiere su practica...3 golpes (estocada, tajo y desde arriba y un bloqueo), ideal para mi ya que odio los mil botones y comandos de la mayoria de juegos, pero no obstante no es dar espadazos sin mas (puedes, pero lo llevas claro asi)...
Los mapas son muy escasos pero muy currados, esta lleno de bugs, los servidores no dan casi en capacidad para la demanda con la que se han encontrado y faltan pulir muchas cosas....digo esto para ser justos, pero para ser justos tambien hay que decir que es un juego independiente y que no se esperaban el aluvion de gente que esta teniendo...se que lo estan mejorando, que habra en breve nuevos mapas y armas y que los bugs se estan solucionando...
Pero lo importante es lo adictivo que es y la furia de guerra que te entra, el gore (nada como reventarle la cabeza a alguien de un golpe bien pillado y ver como salta cabeza y sangre), la batalla, los combates uno a uno...y sobretodo el sistema de combate...intuitivo, sencillo de manejo pero complicado de usar bien ya que depende de lo qu elleves y de contra que clase te enfrentes, de saber leer al contrario, de dar el golpe enel momento justo, de abrirle la guardia y entrar en el momento justo, de usar la cintura...algo asi como un partido de tenis con espadas...anticiparte y leer al contrario...muy muy divertido e intuitivo...el mejor que he visto en ningun juego de espadas y hachas..
Tambien decir que en las batallas no se combate igual que en los duelos 1 vs 1...en las batallas tienes que saber luchar en una batalla...saber elegir donde te metes y saber que no tienes demasiado tiempo para derribar a un oponente, tener ojos en la nuca y...bueno...lo que es una batalla con 20 tios armados con cosas grandes y cortantes a saco a tu alrededor...ademas de los putos arqueros...como los odio
En fin, lo recomiendo encarecidamente...es rapido (un counter algo mas profundo en el modo de juego), adictivo y con una curva de aprendizaje decente, mas complicada que facil pese a lo sencillo de los controles, con una apariencia mas que decente y con muchas mejoras y fixes soon....si os gustan las hachas, espadas, mazas, gritos de guerra y batallas sangrientas como las de los hombres, sin tanto tirito de mariconcillas a distancia (jajaja) y con la adrenalina por las nubes, deberiais probarlo...a mi me ha sorprendido y enganchado a partes iguales...