Ya quiero continuar la campaña y ver el desenlace del juego.
Videojuegos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
el mejor para mi ha sido el aliens vs predator de finales de los 90's, ahora se vende como classic 2000, la campaña del marine es lo mejor que he visto hasta ahora de todos los juegos de esta saga
aquello si que era pasar miedo, una pena que en este último se hayan olvidado de eso y se haya quedado en un aliens vs predators...sin predators y del montón, aunque eso sí, es bastante divertido, sobretodo la campaña en cooperativo, en online ni fu ni fa, bastante flojete
aquello si que era pasar miedo, una pena que en este último se hayan olvidado de eso y se haya quedado en un aliens vs predators...sin predators y del montón, aunque eso sí, es bastante divertido, sobretodo la campaña en cooperativo, en online ni fu ni fa, bastante flojete
ese que pongo está "remasterizado" y actualizado para que funcione en pc's actuales (aunque evidentemente no tiene gráficos actualizados), la verdad que con este colonials marines se han quedado muy muy cortos, el proceso de preprodución fue bastante interesante (contaron con la colaboración de diseñadores de la peli original y creo que hasta con ridley scott) tenían entre manos algo que si se hubiese hecho bien lo hubiesen petado..pero
Lo nuevo de los estudios que han creado halo
PD: me parece una mezcla entre mass effect y halo
http://www.destinythegame.com/es/media
PD: me parece una mezcla entre mass effect y halo
http://www.destinythegame.com/es/media
#1438 Sip, yo lo he jugado. Me gustó bastante, aunque tengo que decir que yo soy un fan del libro, que leí antes de jugarlo y entonces lo disfruté bastante. Pero el juego en general está bastante bien aunque tiene ya un par de añitos. Los gráficos muy buenos de ahí los requerimientos. Yo con una ATI Radeon 5770 me ha tirado sin problemas. He llegado a verlo rebajado en steam a 2,50 €, ahora creo que anda por 15 €, merece la pena.
La nueva versión es Metro Lastlight, que saldrá este año.
La nueva versión es Metro Lastlight, que saldrá este año.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo