Los sudores reales es cuando tienes que plataformear y una flecha te tira al suelo jodiendote la vida ( sobre todo cuando vas cargado de almas), el juego es espectacular sin duda y el online ( al menos hasta la salida del Artorias´ DLC ) aunque es una basurilla te ayuda a pasar esos enemigos correosos que se resisten ( aunque hay otra gente que te putea y te roba humanidad)
Pues yo me he chivé como una maricona, jajaja.
Yo tambien lo he hecho con algun cabronazo que me ha jodido , que para algo está la lista negra XD ...
Ojo, que esa es la motivación de ciertos "clanes" a los que te puedes unir, invadir al otro y robarle humanidad. Mientras que los que llevan las listas negras son como los "policias" del juego, invaden a quien esta en la lista para zurrarle un poquito o un muchito XDDD
Comprate el DLC del DS , no te vas a arrepentir... añade otras 10 horitas ( sin contar muertes) mas de juego, nuevos enemigos , zona y personajes . Lo que deberia ser un DLC en realidad.
Ya queda menos para GTA V. Yo no sé vosotros, pero yo le tengo unas ganas...parece que va a ser una especie de San Andreas de nueva generación...todavía quedan unos meses, pero ya se vislumbra.
no, si verse se ve de puta madre, es como un battlefield modernizado, todo el tema de menús y tal...pero coño, es que no juega nadie, y encima no puedes jugar en los servidores vacíos para por lo menos conocerte los mapas hasta que no entren más jugadores, una pena
por cierto, en un ataque nostágico me e instalado los 3 "aliens vs predators", que jodidamente buena es la campaña del marine del primero de todos (el juego es de 1999) es la más acojonante de la saga
Sip...yo he jugado al anterior (a mi hermano le gusta mucho) pero unas pocas partidas contadas...no me gusta el manejo y..no se...no me siento nada comodo jugandolo...pero el anterior, éste parece lo mismo pero muuuuy ( muuuuuuuy) mejorado graficamente, asi que igual se han currado tambien los demas aspectos que, a mi entender, dejaban muchisimo que desear....aunque la idea es muy buena, veremos que han hecho ahora con ella...
Decirte tambien que es un multi y que sorprendentemente los servidores suelen contar con una cantidad mas que aceptable de gente para una partida decente, lo que significa que adeptos debe de tener...lo digo porque al ser un multi (y como under te podra confirmar) es un aspecto importante a tener en cuenta...
Por lo demas, parece exactamente el mismo juego (incluso el mapeado del video es de la version que te hablo, muy mejorado pero el mismo...el asalto a las puertas del castillo)...se lo comentare a mi hermano a ver si se lo pilla y lo pruebo....no sabia que habian hecho otra version actual...
Un saludo
#1289 Sí, me han dicho que el antiguo llevaba el motor de Valve, pero que el nuevo va con el del Unreal y que ha mejorado mucho. En navidad seguramenta haya alguna oferta en steam y me lo pille.