Que ganitas, parte de la paga de invierno va a ir destinada a comprar esto...
Videojuegos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Ya queda poco señores!
En Abril/Mayo para PS3 y XBOX...
Para los peceros hasta finales de año nada... en principio...
En el reportaje de la revista GameInformer sobre GTA V dicen:
En Abril/Mayo para PS3 y XBOX...
Para los peceros hasta finales de año nada... en principio...
En el reportaje de la revista GameInformer sobre GTA V dicen:
Alguien escribió:Los tres protagonistas se llaman Michael, Trevor y Frankie. Podremos utilizar a cualquiera de ellos en cualquier momento a no ser que estemos en mitad de una misión, cada uno hará su vida mientras no le controlemos. Esto quiere decir que si pasamos mucho rato sin meternos en la piel de uno de los tres nos podemos llevar alguna sorpresa.
Cada personaje tiene habilidades diferentes y se puede personalizar.
Alguien escribió:Rockstar va a potenciar las misiones de atracos y quiere potenciar los combates cuerpo a cuerpo.
Alguien escribió:El estudio ha puesto especial énfasis en la conducción para que ésta sea más cercana a un juego de conducción
Alguien escribió:El tamaño de Los Santos es más grande que el de Red Dead Redemption, GTA 4 y San Andreas juntos.
Me di cuenta de que era de Game Informer justo cuando envié el mensaje. Gracias de todas formas.
COn respecto al mapeado, me parece una salvajada. EL RDR es un mapeado enorme, y el San Andreas también lo era. No se como pretenden que Los Santos sea tan grande sin mermar gráficamente. Y ojo que hablan de Los Santos, no del estado de San Andreas.
Me di cuenta de que era de Game Informer justo cuando envié el mensaje. Gracias de todas formas.
COn respecto al mapeado, me parece una salvajada. EL RDR es un mapeado enorme, y el San Andreas también lo era. No se como pretenden que Los Santos sea tan grande sin mermar gráficamente. Y ojo que hablan de Los Santos, no del estado de San Andreas.
Yo recuerdo que jugue el Vice city cuando salio y me rei mucho, me gusto y me sorprendio bastante...pero por alguna extraña razon de la vida no he vuelto a jugar, ni de refilon, a ningun otro posterior de la saga, aunque he leido que sufrio un bajon importante...no se si lo pillare...
Si alguno lo pilla (y no es incondicional de la saga, por motivos obvios) que comente, please...
Aunque bueno, no hay prisa...yo sigo viciadisimo con el XCom...que pique de juego por dios
Si alguno lo pilla (y no es incondicional de la saga, por motivos obvios) que comente, please...
Aunque bueno, no hay prisa...yo sigo viciadisimo con el XCom...que pique de juego por dios
El bajón fue con GTA IV. Sobre todo a la hora de la "libertad", porque gráficamente está bastante bien, y el motor gráfico funciona de p.m. Para mi, volver a circular por las calles, carreteras de San Andreas, poder pilotar aviones, saltar en paracaídas, etc.; es un lujazo y un SOLD como una casa.
Creo que será el GOTY, no del año, de la generación!! (A falta de jugar al Halo 4, que estoy mordidísimo tenerlo).
El bajón fue con GTA IV. Sobre todo a la hora de la "libertad", porque gráficamente está bastante bien, y el motor gráfico funciona de p.m. Para mi, volver a circular por las calles, carreteras de San Andreas, poder pilotar aviones, saltar en paracaídas, etc.; es un lujazo y un SOLD como una casa.
Creo que será el GOTY, no del año, de la generación!! (A falta de jugar al Halo 4, que estoy mordidísimo tenerlo).
Sip, parece que la pìnta de cañon la tiene, la verdad....pero para mi, prefiero esperar a ver de que va el juego de verdad, las "reglas", mas alla de el planteamiento y los graficazos....pero parece muy atractivo lo que se huele...esperemos, ya me fio de muy pocos videojuegos al respecto del juego en si...al final casi todos los actuales no dejan de ser mata matas mas o menos camuflados, aunque este no lo parece...
En principio solo es Los Santos... No han dicho nada sobre Las Venturas...
Pero hay que darse cuenta que en GTA III, VC y SA, las mejoras fueron graduales, apenas cambió en el apartado gráfico.
''El bajón'' que fue en GTA IV, se parte de 'cero', y el cambio es evidente pero hay que suprimir cosas para mejorar otras...
Pienso que van hacer lo mismo que en PS2 y una vez echa la base solo hay que meter 'extras'...
Hasta Tomb Raider es ahora, como yo los llamo, pa'lante y al cuadrao
Pero hay que darse cuenta que en GTA III, VC y SA, las mejoras fueron graduales, apenas cambió en el apartado gráfico.
''El bajón'' que fue en GTA IV, se parte de 'cero', y el cambio es evidente pero hay que suprimir cosas para mejorar otras...
Pienso que van hacer lo mismo que en PS2 y una vez echa la base solo hay que meter 'extras'...
MINUTO777 escribió:al final casi todos los actuales no dejan de ser mata matas mas o menos camuflados
Hasta Tomb Raider es ahora, como yo los llamo, pa'lante y al cuadrao
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo