Loormelotte escribió:Que haya zonas a las que no se puede acceder si es que no tienes a Cat Woman desbloqueada. Por ejemplo entrar en la casa de Hiedra Venensa, con Batman no se puede. Pero al parecer con Cat Woman si . . . pero claro, está en dlc
Pero Catwoman si lucha con hiedra en la principal en su casa....y cuando acabas la historia, se desbloquea un DLC gratis de Catwoman ademas de otra campaña pero con Batman armado hasta los dientes y la dificultad al maximo....pero ni he jugado el dlc de Catwoman ni la campaña dificil de Batman...directamente he empezado otra nueva...
Loormelotte escribió:Me he quedado enganchado completando las misiones de enigma . . . el mapa me marca un punto en el que no pued seguir, no hay absolutamente nada. Le he dado mil vueltas . . . y no hay nada de nada.
De eso no puedo hablar, es ahora cuando voy a prestarle la atencion que merece Enigma...
Loormelotte escribió:2º El mayordomo y sus bromitas toca pelotas por la radio
Las bromitas no tanto, pero el momento en que le dice "No, tu te vas a salvar Gotham y dejas a la tia buena que se muera"...pero vamos a ver peazo de impotente ¿Quien coño manda aqui? ¿quien te paga jilipollas? ...que soy Batman, coño, y aunque no estuviera podrido de pasta y no fuera tu puto jefe, te puedo partir la boca y echarte al mar viejo fosil...caguenla...claro, como a el ya no se le levanta...anda y que le den por culo a Gotham City y la basura que lo habita (que ya se encargara el protocolo 10 de ellos) que yo me voy a salvar ese polvazo....
...y te ves saltando de helicoptero en helicoptero to palote y frustrado...claro, asi suelta las hostias que suelta...frustracion sexual y ganas de comerte una sopa en el craneo del mayordomo maricon y entrometido que tiene...