Videojuegos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
que trailer... antoja, soy usuario también de ps3 pero esas guerras colosales solo creo que se armaran en pc porque con ese máximo de jugadores en ps3 de 12 esta como brava la cosa a no ser que escalen los mapas o suban el numero de jugadores
lo de los beneficios es solo para ps3, segun lo que leo cierto?
compartan psn id para agregarlos...
lo de los beneficios es solo para ps3, segun lo que leo cierto?
compartan psn id para agregarlos...
undercore escribió:(claro que me perdí los battlefield anteriores, empecé con el bad company 2)
Yo al reves, disfrute como un enano con el primer battlefield...era muy novedoso y no habia CoDs ni nada parecido..era una chorrada de juego si lo comparamos con cualquier shooter multijugador de los de ahora, pero fue una revolucion...luego ya me olvide al jugar a los siguientes, no me parecieron buenos y perdi la pista a la saga...
Pero recuerdo el primero y las horas muertas que me pasaba con mi hermano...en fin...remembers varios...
minuto 2:48....epic fail..."me bajo del tanke, lo mato,me vuelvo a subir y quedo como el Chuck Norris de battlefield 3"....y lo que realmente pasa es "me bajo del tanke,me mata,me roba el tanke....y quedo como un pringao"
propongo que la gente de Hispasonic haga una colecta para que YO me pueda comprar el premium y asi podreis dormir tranquilos sin ese molesto pensamiento de que mientras vosotros disfrutais....aqui el menda se tiene que conformar mirando videos en Youtube con el babero puesto...¿que os parece?...ami me parece una idea cojonuda...parece mentira que sea mia.Saludos
propongo que la gente de Hispasonic haga una colecta para que YO me pueda comprar el premium y asi podreis dormir tranquilos sin ese molesto pensamiento de que mientras vosotros disfrutais....aqui el menda se tiene que conformar mirando videos en Youtube con el babero puesto...¿que os parece?...ami me parece una idea cojonuda...parece mentira que sea mia.Saludos
Medal Of Honor, Call Of Duty, Battle Field Bad Company . . . ¿cual es el shooter definitivo? . . . Si es que parece que a cada edición uno supera a los otros . . . ainssss . . . llevo tiempo queriendo comprar un shooter pero no se cual.
Por otro lado me cansa siempre el recurrente uso de la células terroristas musulmanas como sempriterno enemigo. El último los dos últimos shooter que jugué Battle Field 2 y Modern Warfare 2 se me antojaron el mismo juego por el argumento. Hasta tal punto que cuando trato de recordar determinadas escenas no se cual pertenece a cual. El rollo de la invasión a los EEUU me gustó mucho.
Por otro lado me cansa siempre el recurrente uso de la células terroristas musulmanas como sempriterno enemigo. El último los dos últimos shooter que jugué Battle Field 2 y Modern Warfare 2 se me antojaron el mismo juego por el argumento. Hasta tal punto que cuando trato de recordar determinadas escenas no se cual pertenece a cual. El rollo de la invasión a los EEUU me gustó mucho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo