hombre, en realidad la saga modern warfare no va contra musulmanes (aunque aparezcan en el 1 y parte del 2) va contra terroristas rusos (igual que battlefield 3) medal of honor sí que es contra al qaeda o similares, black ops iba contra los soviéticos (en plena guerra fría) y en esta segunda parte ambientada en el futuro, contra un terrorista que se las ingenia para hacerse con el control de las nuevas armas robotizadas
definitivo no creo que haya ninguno, de hecho si se puede, mejor hacer con varios
Terminado el Arkham City en modo historia. Juegazo. Ahora voy a hacer misiones paralelas y las de Catwoman.
pues si te digo la verdad apenas he jugado, me he liado con el battlefield 3...aunque me han comentado que el final es un pufo y que hay partes importantes d ela historia que sólo puedes jugar si te bajas el DLC correspondiente
#1195 eso no es un shooter.....es un simulador...nada que ver...te lo digo porque llevo años jugando al arma...y nada que ver...comparar COD,MOH o Battlefield con el arma es un error.saludos