Videojuegos

undercore
#1621 por undercore el 22/05/2013
:roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
DEA
#1622 por DEA el 22/05/2013
#1608 buahh,se va a hacer largo esperar hasta el 17 de septiembre :cry:
Subir
Saúl
#1623 por Saúl el 22/05/2013
Este nuevo cod no me ha impresionado nada, me parece lo mismo con unas mejores texturas, me parece mejor el battlefield 3 graficamente el 4 ya ni te cuento. para ser un nuevo motor grafico y una nueva generacion no parece que se lo hayan currado mucho, pero bueno, esto les dara para 8 cod mas.

Mis impresiones generales de lo que se ha visto de las nuevas consolas es que se ha llevado el nivel de pc a las consolas. esto puede ser bueno porque animara a las compañias a hacer mejores juegos para pc, ya que ha sido en la ultima etapa de ps3 y xbox 360 cuando se han currado (graficamente) algunos juegos de pc, porque veian que se quedaban estrechos en las actuales , pero en un par de años pc volvera a estar muy por encima de las consolas, ya vereis. (hablo de PCs medios, los alta gama ya estaran por encima)

Por otro lado veo bien que por ejemplo la xbox se haya centrado en otros aspectos como unificar un centro para juegos tv social, etc y que se puede controlar todo con gestos y voz. por lo menos hay iniciativa para hacer cosas diferentes aunque luego no se use, o si.

Cuando sacaron la ps3 y la xbox 360, mi impresion fue sobre todo el salto gráfico, yo conocia poco de juegos en pc, por lo menos con buenos graficos, como si estubiese menos popularizado (mi impresion), en cambio ahora parece que esta todo visto, el que tenga un buen pc no vera nada nuevo en estas consolas.

Saludos!!
Subir
undercore
#1624 por undercore el 22/05/2013
spastor92 escribió:
Este nuevo cod no me ha impresionado nada, me parece lo mismo con unas mejores texturas, me parece mejor el battlefield 3 graficamente el 4 ya ni te cuento. para ser un nuevo motor grafico y una nueva generacion no parece que se lo hayan currado mucho, pero bueno, esto les dara para 8 cod mas.


a mi ni eso, me recuerda más bien a MW3, pero la gracia de estos juegos nunca ha estado en los gráficos

#1623

los pc's siempre acaban siendo mejores simplemente porque se van actualizando
Subir
Origami
#1625 por Origami el 22/05/2013
Pues yo últimamente me estoy aficionando a los juegos de ios en el Ipad. Suelen ser más estilo plataformas retro, que en realidad son los que más disfruto. Herencia de haberme criado con el Spectrum, supongo.
Subir
Netz
#1626 por Netz el 23/05/2013
#1625
para ios hay emuladores muy buenos para casi cualquier consola...con la snes y la 64 me lo paso pipa en el iphone...hasta puedes guardar la partida en un punto determinado...
lo malo es que hay que instalar cydia para que la cosa funcione...

en android es directamente instalar y listo...
Subir
Sebastian
#1627 por Sebastian el 23/05/2013
Ojo fanboys! :sobar:
Subir
Netz
#1628 por Netz el 23/05/2013
:shock:
donde?
Subir
Origami
#1629 por Origami el 23/05/2013
#1626
Sí, lo sé. Lo malo son los controles. Al no ser juegos hechos expresamente para pantalla táctil, algunos cuestan mucho de manejar, por ejemplo las diagonales...me he bajado algún juego de ZX Spectrum, pero cuesta, cuesta...
Subir
undercore
#1630 por undercore el 23/05/2013
para esa movidas mejor mame rom y un mando para el ordenador y tomar por saco

Subir
Origami
#1631 por Origami el 23/05/2013
Sí, el mame ya lo tengo desde hace muchos años, con un mando de ps2 conectado.
Subir
El Rey de España
#1632 por El Rey de España el 24/05/2013
Xbox One, así se llama la nueva consola de Microsoft. Ayer por la noche estuve viendo la presentación a través del Live y bueno...hay algunas cosas que no me gustan o me parecen desacertadas así de un primer vistazo.

1. El nombre: Si no recuerdo mal existió la PS One, no?. Quién ha sido el genio que le ha puesto el mismo nombre que su competidor?.
2. El color se asemeja excesivamente a PS, no me gusta. Xbox se ha caracterizado siempre por ese color verde ácido. Ahora lanzan una consola de color negro brillante con toques en plata. Creo que han querido huir de esa imagen de "juguete" que tenía la consola para darle un aire más "pro", no me gusta nada.

En cuanto a las funciones nuevas que ofrece esta nueva máquina, pues bueno, años luz de la anterior. Pero realmente no veo que se potencie de manera significativa las posibilidades de jugar: se sigue con el testigo del Kinect (mejorado claro está), mejores gráficos, resolución, más cantidad de movimiento en pantalla etc...pero donde de verdad han invertido la pasta es en implementar las chorradas sociales.

Ahora tienes para ver chorrocientos mil canales de tv, órdenes por voz, splitear la pantalla y mil movidas más que un servidor dudo que use nunca.

Os dejo unos enlaces y sacáis vuestras propias conclusiones, a mi me ha dejado algo frío.

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/xbox-one
Subir
undercore
#1633 por undercore el 24/05/2013
#1632

más que nada porque la mayoría de esos servicios dudo que salgan de EEUU
Subir
Born®
#1634 por Born® el 24/05/2013
Loormelotte escribió:
Creo que han querido huir de esa imagen de "juguete" que tenía la consola para darle un aire más "pro", no me gusta nada.



Esta es la que tengo yo actualmente.

Imagen no disponible



El nuevo diseño no me convence mucho. De todas formas, mi planteamiento es esperar a la primera revisión de la consola, que con suerte, se hará un año o año y medio después de su lanzamiento.


Con respecto a la interfaz, parece que quieren que sea lo más semejante posible a Windows 8.
Subir
undercore
#1635 por undercore el 24/05/2013
Born® escribió:
Con respecto a la interfaz, parece que quieren que sea lo más semejante posible a Windows 8.


that's the plan

ya lo hizo microsoft con windows 8 para sobremesas, portátiles, tablets y móviles, normal que en la xbox también lo hagan

para mí lo peor (aunque me da un poco igual porque yo juego en PC :juas: ) es que le den más relevancia a la consola como "centro multimedia" que como consola de videojuegos, sobretodo teniendo en cuenta la apuesta de sony por todo lo contrario con su play4, en la que se le da cobertura incluso a los pequeños desarrolladores
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo