Videojuegos

Born®
#1591 por Born® el 30/04/2013
¿Alguien opina sobre Metro 33? Siempre me ha llamado la atención, pero no le he dado su oportunidad.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#1592 por Ed_Saxman el 30/04/2013
#1591 A mi me parece un bodrio inexplicablemente sobrevalorado. Buenos gráficos, buena ambientación... pero cuando ves moverse a los bichejos da grima. Mejor leer el libro.
Subir
El Rey de España
#1593 por El Rey de España el 30/04/2013
Ayer tras leer el meristation un artículo sobre lo nuevo que puede traer la generación de Xbox llamé al hamyjo africano de Hispa, el Sr. Born. También conocido como nohesidocapazdefollarmeniunasolatíaenItalia.

El artículo comenta algunos aspectos que de ser así harán que Xbox pierda un cliente y seguidor.

http://www.meristation.com/xbox-360/reportaje/xbox-infinity-destino-21-de-mayo/1860557

1. Se especula con que va a ser necesario tener la consola conectada a internet para que ejecute los juegos, por lo que si no tienes conexión a internet no podrás jugar.

2. Al parecer para eliminar el mercado de 2ª mano (esto es algo que afectará a todas las plataformas), van a incluir en los juegos un código de autentificación o validación. Por lo que una vez registrado el juego, ese código queda inservible y no puede volver a usarse. Esperan de esta forma eliminar de un manotazo la venta de juegos de 2ª mano. Personalmente esto me parece una hijoputada de las grandes.

3. Xbox va a potenciar más aún el uso de la consola como un centro de ocio interactivo con el cual toda la familia podrán sentarse a ver pelis y comer palomitas...ascazo de los gordos. Quiero la consola para jugar y si me reproduce DVDs de puta madre. Si quiero ver pelis online o cualquier otra gilipollez conecto el portatil con HDMI a la tv y punto, veo las pelis sin soltar un €. Eso del servicio de "video club" me parece muy bien, pero hasta que no llegue de la forma que está en EEUU, que por 10€ tienes todo un catálogo de cine y música online que no te lo terminas en tu puta vida, no me convencerá ese servicio.

4. Incompatibilidad total de juegos, mandos y demás periféricos...olé olé olé. Así que no sirve de nada los juegos que tengas. Por lo que habrá que seguir guardando la Xbox360 para poder seguir disfrutando de obras maestras como Alan Wake, la trilogía de Gears Of War, Red Dead Redemption y otros tantos. Que triste.

Hay otras muchas cosas, pero para mi esto es lo más destacable de lo que está por venir.

Tal y como hablé con El africano si estas cosas suceden en Xbox (tener que estar conectado a internet, desaparición del mercado de 2ª mano) un servidor se pasa a otra plataforma; y si esto es norma de la industria y todos se suben al carro pues a comprar los juegos buenos de 2ª mano de la Xbox360 y a tomar por culo la siguiente generación.

Esperaré a que salga la próxima Xbox, si se cumplen las predicciones aprovecharé para comprar un Xbox360 de las últimas que sacaron con 250gb de disco duro y wifi incorporado, seguro que bajan de precio me pondré a buscar los títulos buenos en el mercado de segunda mano y ediciones goty.

Que tiempos en los que metías el puto Mario le dabas a los botones y el resto daba igual. Acabaran cobrándonos por las veces que apretamos el botón A, X, B o Y.

Es lo que hay...
Subir
PsychoDreams
#1594 por PsychoDreams el 30/04/2013
#1593 - Con la PS4 decían que iban a implementar los puntos uno y dos, pero al final se quedaron en nada, lo que no se es que parte de culpa tiene la cantidad de críticas que sufrió esa iniciativa o si fue un rumor. . .

Lo que está claro es que muchos se pasarán a PS4 si al final esto se confirma. . .

- El tema del centro de ocio me la trae al pairo la verdad. . . que se implementen eso, no influye en la calidad gráfica de la consola. . .
No creo ni que lo mire... como el Home de PS3. . .

- La incompatibilidad para muchos es una cagada de las grandes, a mi no me afecta por que todas las consolas que he tenido están bien cuidadas y funcionando, además de que todo los juegos que compro son en formato físico. . .
Pero conozco gente que lo tiene todo en formato digital y tenían fe en poder cargar esos juegos en PS4 para vender la 3... pero me parece que se la van a tener que tragar. . .

Loormelotte escribió:
Acabaran cobrándonos por las veces que apretamos el botón A, X, B o Y.

+1
Subir
Netz
#1595 por Netz el 30/04/2013
Loormelotte escribió:
Que tiempos en los que metías el puto Mario le dabas a los botones y el resto daba igual. Acabaran cobrándonos por las veces que apretamos el botón A, X, B o Y.

como antiguamente...cobraran por jugar como en las arcade... :lol:
Subir
El Rey de España
#1596 por El Rey de España el 30/04/2013
PsychoDreams escribió:
La incompatibilidad para muchos es una cagada de las grandes, a mi no me afecta por que todas las consolas que he tenido están bien cuidadas y funcionando, además de que todo los juegos que compro son en formato físico. . .


Yo lo tengo todo en formato físico. Pero la incompatibilidad está en el lector. La nueva Xbox podría no leer los discos de la versión Xbox360, ni reconocer los mandos (conexiones diferentes), esto es lo que me parece una soberana putada.
Subir
PsychoDreams
#1597 por PsychoDreams el 30/04/2013
Ya, he dicho lo del formato físico porque yo sigo jugando los títulos en sus respectivas, el problema es la gente que quería venderla o que lo tiene en digital y creía que podría jugarlos en la siguiente generación.

Los periféricos si que me tocan un poco los huevos. . .
Pero bueno, ya se han acostumbrado a vendernos las consolas por partes. . .
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1598 por I.Lobo.Audiovisual el 30/04/2013
#1596
La incompatibilidad no solo esta en el lector sino en la arquitectura, ya que ahora de usar PPC se pasan a x86. Los dos primeros puntos no me los creo, el resto si.
La verdad es que la jugada de Nintendo de mantener compatibilidad en accesorios y juegos ha sido maestra.
Subir
Usura
#1599 por Usura el 30/04/2013
#1592 Pues a mi me gustó y lo disfruté la verdad, también lo jugué después de haber leído el libro (muy recomendable por cierto) y me gustó mucho la ambientación. En fin, para gustos los colores, yo sí lo recomiendo ;)
Subir
undercore
#1600 por undercore el 30/04/2013
he oído que habrá retrocompaibilidad usando un aparto conectado a la xbox :-k
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1601 por I.Lobo.Audiovisual el 30/04/2013
#1600
Si , con el pene de Born por la parte trasera .... de la consola XDDD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1602 por I.Lobo.Audiovisual el 30/04/2013
Subir
undercore
#1603 por undercore el 30/04/2013
#1601

hombre, si empezamos con gilipolleces apaga y vámonos

http://www.vandal.net/noticia/1350636489/la-nueva-xbox-llegaria-junto-a-una-xbox-360-mini-/
Alguien escribió:

Xbox Mini

Por una parte, tenemos la Xbox Mini, que sería una Xbox 360 sin lector de DVD que necesitaría estar conectada a internet para muchas de sus funciones, y que podría ser base del rumor al respecto de la nueva Xbox.

Xbox Mini sería una consola individual, pero si la conectamos a Xbox 720 (o Durango, o cualquiera que sea su nombre final) ofrecería retrocompatibilidad con 360 a la nueva consola de Microsoft, sin necesidad de tener que estar cambiando de máquina o de canal.

Xbox Mini tendría un precio de 150 dólares, y serviría para jugar sólo a juegos digitales.
Subir
Usura
#1604 por Usura el 30/04/2013
#1602 Juass, qué bueno el Borja
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1605 por I.Lobo.Audiovisual el 30/04/2013
undercore escribió:
Xbox Mini sería una consola individual

Eso no es un periferico es comprarte dos consolas y encima solo con compatibilidad para contenido digital , lo que viene a ser un timo puesto que por 150$/€ tienes ahora mismo la 360 slim con 250gb de HDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo