Videojuegos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
La lente de mi PS2 ya empezaba a cascar así que me he estado entreteniendo en tunearla con:
- FreeMcBoot: instalado en la tarjeta de memoria para configurar y personalizar el menú de arranque de la PS2. Ahora, desde el menú de arranque, puedo lanzar alguno de estos:
- Open PS2 Loader: para cargar los juegos desde un disco duro por USB (ya no necesito utilizar el lector de DVD)
- SNES Station: emulador de SuperNintendo
- FCEU: emulador Nintendo
- PS2DreamSpec: emulador ZX Spectrum
- ScummVM: para ejecutar las aventuras gráficas de Lucasfilml/LucasArts: Maniac Mansion, Loom, The Secret of Monkey Island, etc.
Con este tuneo tengo una "multiconsola". Me lo he pasado pipa.
- FreeMcBoot: instalado en la tarjeta de memoria para configurar y personalizar el menú de arranque de la PS2. Ahora, desde el menú de arranque, puedo lanzar alguno de estos:
- Open PS2 Loader: para cargar los juegos desde un disco duro por USB (ya no necesito utilizar el lector de DVD)
- SNES Station: emulador de SuperNintendo
- FCEU: emulador Nintendo
- PS2DreamSpec: emulador ZX Spectrum
- ScummVM: para ejecutar las aventuras gráficas de Lucasfilml/LucasArts: Maniac Mansion, Loom, The Secret of Monkey Island, etc.
Con este tuneo tengo una "multiconsola". Me lo he pasado pipa.
a la pregunta ¿como conectar una nintendo nes? por RCA, por RF (antena) es un mierdolo de los gordos, a la pregunta ¿que tipo de juegos le compro a la versión española? si la consola es original y es la que se vendía en españa debe ser PAL, así que eso es lo que tienes que mirar, ni juegos japos ni de usa (NTSC)
en youtube encontrarás maneras de tunear la consola si quieres cambiarle los herzios (la puedes poner en PAL o NTSC) y para el tema de las bios y poder jugar a cualquier juego (multiregional)
en youtube encontrarás maneras de tunear la consola si quieres cambiarle los herzios (la puedes poner en PAL o NTSC) y para el tema de las bios y poder jugar a cualquier juego (multiregional)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo