Minuto777 escribió:
Por cierto, que me esta pasando con el Black Flag algo insólito en mi: lo estoy rejugando para hacerme todos los recuerdos al 100% y dejar el mapa limpio de objetos y lo mas raro es que me sigo divirtiendo...debe ser que me ha sabido a `poco y me he quedado con mas ganas de piratear si no, no me lo explico
Los juegos de mundo abierto es lo que tienen que son muy rejugables. A mi me pasa en ocasiones con el GTAV, lo tengo pasado y repasado pero a veces solo juego por montarme una buena persecución con la poli o descubrir nuevas partes en el mapa.
Con el Red Dead Redemption me pasaba lo mismo, lo jugaba sin tener que hacerlo solo por descubrir nuevas zonas en el mapa.
En este tipo de juegos hay cosas que echo en falta dentro de la libertad que te ofrecen. Hay ciertas cosas que se antojan un poco absurdas, como es no poder secuestrar un tren...o no poder detenerlo por más obstáculos que le pongas.
Otra cosa que apreciaría sería que los edificios se destruyesen, si no en el modo historia, que hubiera un modo libre en el que si la quisieras liar parda fuera realista. No es normal que le metas un castañazo a un edificio con un tanque y siga en pie. O que estrelles un Airbus 747 contra dos torres y sólo se rompa el avión y el resto siga igual.
No se...quizá estoy pidiendo demasiado...pero espero que en el futuro los juegos de mundo abierto te permitan hacer muchas más cosas de las que actualmente se pueden hacer: entrar en todos los edificios, interactuar con la gente...un largo etc.