Jajaja, yo solo tengo una, pero soy más guapo.
ya sabes el final...
Pues yo tengo en al cuenta de Steam 59,99 euros (que al final me devolvieron por el Assasin Creed Unity) y los estoy reservando desde hace unas semanas para pillarme algo gordo que salga...y no encuentro ninguno que me inspire.
En fin, por ahora tan feliz rejugando el Arkham City (juegazo) y por si acaso sigue sin inspirarme ningún titulo cuando lo acabe, ya me he instalado el Fallout New Vegas para rejugarlo y lo tengo esperando a acabar con Riddler.
#3487 Hombre, si te gustan los Fallout va a salir el 4 por esos 59,99 que tienes en la cartera de steam. Aunque a mi siempre me ha parecido una burrada pagar eso por un juego...
Lo del New Vegas lo he instalado para ver si me apetece o no jugar el nuevo, sip...pero te doy la razón, es una burrada gastarse eso en un juego.
Yo, que recuerde he cometido esa "burrada" en contadas ocasiones...que recuerde Skyrim el 11-11-2011, el Arkham City y alguno mas...y algún punto loco como el Unity guiado por la soberbia impresión que me dejo el Black Flag como mi primer acercamiento a la saga Assasin... pero de vez en cuando hay alguno que te inspira a hacerlo y no me arrepiento...y del que me arrepiento, lo suelo ver de primeras y lo devuelvo enseguida sin tener problemas, ya que son contadísimas ocasiones las que uso la devolución.
Por otro lado me gustaría romper una lanza a favor de rejugar ciertos juegos....yo me reinstalo de vez en cuando, cuando mis intereses por lo que hay no llegan a lo suficiente como para desembolsar, alguno que haya jugado hace mucho y apenas recuerde los detalles, y la verdad es que me lo paso bomba...el juego que es bueno, si lo dejas descansar unos años, sigue estando fresco para rejugarlo al menos 1 vez
pues si te gustan los batman dentro de unos días saldrá el arkham knight
Hola! Me gustaría que me recomendasen juegos de aventura gráfica rollo Beyond: Two Souls, The Last Of Us, Heavy Rain y demás... me han recomendado el "Life is Strange" pero quiero esperar a que salga en Español y creo que aun le queda...
¿Que juegos habéis probado de aventura gráfica que os gusten?
Un saludo
La compañía Telltale Games, tiene juegos como The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game os Thrones, Back to the Future
También tienes a Tim Schafer, han sacado un remastered de The Grim Fandango o juegos como Broken Age
Caerá fijo, pero mas adelante...después de hacerme el City al 90%, ya la aventura extra de Harley Queen se me esta empezando a hacer pesada.
Creo que acabare el extra y dejare descansar el rollo Batman una temporada...el Knigth caerá fijo cuando me vuelva a apetecer Batmanear a saco (y de paso esté algo mas barato)...
#3493 con tu abatar no esperabamos menos de ti:)