Guau... menuda basada...
Gameseption.
Y se ve así tal cual???
20 minutos para que se caiga interné
Habéis encontrado algo que os merezca la pena en las ofertas de Steam? Porque yo este año creo que me las ahorrare...una de dos, o no hay nivel o me estoy poniendo el listón cada día mas selectivo a la hora de ponerme a jugar un juego...que por otra parte después de tantos años jugando (desde el Amstrad de casette y pantalla verde fosforito jugando al primer Fred, creo que era CPC o algo asi) ya me tienen que ofrecer algo muy diferente u original para tirar de mi y creo que nos pasa a todos, pero joer, es el primer año que me están dando tanta pereza todas las ofertas que creo que tendre mi primer gatillazo...supongo que la edad no perdona...
No se , decidme alguno que os llame la atención a ver si se me ha pasado algo...
yo llevo 2 rebajas (las de navidad y las de verano del año anterior) sin comprar nada, en esta algo caerá porque tengo unos 22 juegos en la lista de deseados
Yo me pillé el Nidhogg, jugué un rato y no me convenció y lo he devuelto. Luego me he pillado el GTA IV por 4,99. De momento eso es todo.