Me recuerda al SH 4 the room.
Por cierto una lastima no poder llegar a ver concretado el engendro entre Kojima y Del Toro (aunque este que muestras se le parece bastante, a lo mejor rescataron el material que ya tenían avanzado con otro nombre, que no estaría nada de mal).
Por cierto, de silent hill hasta el 4, de ahi en adelante pura mierda.
#3626 en homecomming la historia estaba medio bien pero ya se notaba cojo en cuanto sensación de terror y agobio, y poca exploración para mi gusto. El downpour no se que coño les pasó en la cabeza con meter tantas misiones como secundarias, consiguieron un buen clima pero la cagaron con la linealidad, y la historia era un poco truñesca (o acababas como culpable o como heroe, aparte de los finales de coña...) le faltó alma. El toquecito de yamaoka creo que será dificil de reemplazar aún buscandose el mejor equipo de creativos... el team silent transmitía feeling.
#3627 sin duda, el cry-engine es otro que también está muy bien, pero como herramienta gratuita el unreal no tiene competidor, ni siquiera el unity que es de pago... se me caen los lagrimones con el vertex paint de fabrica y los materiales con reflejos a tiempo real sin tener que usar reflection probes ni cubemaps para hacer un "falso reflejo"... en unreal ademas tiene un sistema llamado blueprints que te facilita el desarrollo de scripts visuales, shaders, etc... una ganga vamos, si no fuese porque estoy a mitad del proyecto me pasaría a unreal ahora mismo.