Una recomendación para los que tengáis hijos pequeños (la mía tiene siete para ocho en breve): los videojuegos de LEGO.
Todos están basados en franquicias famosas con las que tienen acuerdos: Marvel, DC, Star Wars, Señor de los anillos, Jurassic World... La estructura y controles son siempre igual, con lo que si aprenden a jugar a uno aprenden a jugar a todos. Sueles manejar a un grupo de héroes que va cambiando o aumentando durante el desarrollo, cada héroe tiene una habilidad concreta que sirve para resolver distintas partes tipo puzzle en cada nivel o enfrentarse a determinados enemigos. Todo en los juegos está hecho con piezas de LEGO, puedes romper casi todo, cuando "matas" no hay sangre, se desmonta el enemigo, y tienen los juegos un sentido del humor para todos los públicos. Con mi hija ya me he terminado cuatro juegos (son bien largos) y vamos por el de Jurassic World. Y cuando lo acabemos a por los de Star Wars, que ya tocan...
Rise of the Tomb Raider para PS4 sale en Noviembre (más o menos) de 2016, el 13 de Noviembre de 2015 para Xbox360/XboxOne y a principios de de 2016 para PC
Un año más tarde para PS4??????
Sep, es exclusivo temporal de Xbox
Bueno, pues ya he entrado en la nueva generación. Ahora a jugar al FIFA 16 en mi flamante PS4...