Origami escribió:Cierto, me equivoqué, el mío es estePor cierto, mi Spectrum es 48k, no 128.
Videojuegos
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ambos GTA son grandes... yo disfrute muchisimo la ambientacion 80s del primero y por ello lo considero mi favorito, aunque el mapa del San Andreas es fantastico. Como curiosidad, un dia fui siguiendo las indicaciones viales y efectivamente llevan a lugares donde aun y cuando no hay misiones, si que estan bien ambientados.
Yo en una fiebre loca de GTAs me compré todos los que había hace ya unos años; pero ni el Vice City ni el San Andreas los había acabado. Cuando acabe con este y tras una pausa para desintoxicarme, iré a por el San Andreas.
Anda que no mola ir con el coche por Miami, escuchando Gary Numan en la radio...
Anda que no mola ir con el coche por Miami, escuchando Gary Numan en la radio...
Origami escribió:anda que no mola conducir un bólido de esos pijos a velocidad de vértigo mientras escuchas Gary Numan , atropellas policias y tipas en bañador hasta que te empotras contra un edificio y tu coche explota envuelto en llamas
jajaja y entonces pillas otro y ala otra vez jajaja la libertad de poder hacer lo que quieras de estos videojuegos fue una de las claves de su GRANDISIMO éxito
Mi novia y yo nos hemos pasado horas simplemente cogiendo coches y haciendo burradas, sin seguir la historia. Ahora que lo estoy jugando me cuesta un poco acostumbrarme a los movimientos torpes y gráficos inferiores (en comparación con los nuevos GTA, quiero decir) pero me lo paso de lo lindo...
Mi novia y yo nos hemos pasado horas simplemente cogiendo coches y haciendo burradas, sin seguir la historia. Ahora que lo estoy jugando me cuesta un poco acostumbrarme a los movimientos torpes y gráficos inferiores (en comparación con los nuevos GTA, quiero decir) pero me lo paso de lo lindo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo