Ya me daba envidia ya, en su momento, no poder jugar a algunos juegos 128k...
Me acabo de terminar el Dead Space 2 hace unos minutos. Joder, qué juegazo! Se rumorea tercera parte...
Yo estoy haciendo un ejercicio de justicia con el pasado y estoy jugando al GTA: Vice City, que he empezado varias veces pero nunca terminado, a ver si esta vez va la vencida.
#980 jaa que bueno yo estoy igual solo que con el gta san andreas solo que con el modo multiplayer e dejado de lado un poco las misiones jajaj
Ambos GTA son grandes... yo disfrute muchisimo la ambientacion 80s del primero y por ello lo considero mi favorito, aunque el mapa del San Andreas es fantastico. Como curiosidad, un dia fui siguiendo las indicaciones viales y efectivamente llevan a lugares donde aun y cuando no hay misiones, si que estan bien ambientados.
pues yo estoy aquí matando talibanes ajajajaj
[ Imagen no disponible ]
Yo en una fiebre loca de GTAs me compré todos los que había hace ya unos años; pero ni el Vice City ni el San Andreas los había acabado. Cuando acabe con este y tras una pausa para desintoxicarme, iré a por el San Andreas.
Anda que no mola ir con el coche por Miami, escuchando Gary Numan en la radio...
Mi novia y yo nos hemos pasado horas simplemente cogiendo coches y haciendo burradas, sin seguir la historia. Ahora que lo estoy jugando me cuesta un poco acostumbrarme a los movimientos torpes y gráficos inferiores (en comparación con los nuevos GTA, quiero decir) pero me lo paso de lo lindo...
#988 si muchas veces juego para simplemente coger un coche y despeñarlo o para atropellar a un par de señoritas de la calle jaja tambien e jugado al gta 4 en la ps3 pero ami , personalmente , me gustan mas el vice city y el s.a
A mí, como juego para seguir las misiones, me quedo con San Andreas y GTA IV; pero para coger el coche y hacer el loco, el mejor es Vice City.