Videojuegos

OFERTAS Ver todas
-
Drawmer 1971 B-Stock
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-48%Yamaha TF-5

http://vimeo.com/36429255
en vista de que no me deja poner los video
en vista de que no me deja poner los video

#1010 un amigo y yo jugamos como locos la 1 y la 2, fue genial, ya lo he dicho por aqui, un juego estupendo, es una historia simple pero muy bien ambientada, lo que, a diferencia de muchos otros juegos, te hace sentir enojado y con ganas de destripar a esos malditos locust,
no como otros juegos que eso solo dispararle a todo lo que se mueva sin razon alguna, aqui odias a tus enemigos. 
la 3 no la jugue por que no teniamos ya el xbox, la sucia zorra (mi amigo) se fue a jugar con otro

la 3 no la jugue por que no teniamos ya el xbox, la sucia zorra (mi amigo) se fue a jugar con otro

El 1 es una obra de arte,Buuaa te engancha al toque.. la ambientación es perfecta..y el nivel de dificultad el justo en todos los niveles y el on line..ya ni te cuento.el 2 y el 3 ,,están muy bien,,mejor el 3..pero el 1 on line era una masacre .y vamos esto te pasa horas y horas ,,machacando sin darte cuenta y como darle a un tonto una piruleta..
Ahora estoy jugando el 3 voy en el nivel 41 de " prestigio " ,,tio pero vez cada cual que flipas..es muy adictivo..me perdonáis pero esto le da mil vuelas a los call of dutys y battelfiels y halos,,, sino lo an probado ya están tardando

[ Imagen no disponible ]
Ahora estoy jugando el 3 voy en el nivel 41 de " prestigio " ,,tio pero vez cada cual que flipas..es muy adictivo..me perdonáis pero esto le da mil vuelas a los call of dutys y battelfiels y halos,,, sino lo an probado ya están tardando

[ Imagen no disponible ]

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo