Nombre artistico: Miguel Almenara
Ciudad: Sevilla.
Experiencia:
Obviamente mi trayectoria es corta dada mi edad. Empece en las discolights de la ciudad poniendo algún que otro disco al principio y alguno mas al final, cuando cumplí los 18 hice una sustitución a un residente de una sala de la ciudad y gusto tanto al publico como al encargado y me volvió a llamar un par de veces mas hasta que me quede fijo en la empresa, que tiene 3 discotecas, estuve 2 años de residente entre Suite viapol, VoulezBar y Nikulela (ahora se llama Eclipse esta ultima), el ultimo año y medio de estos dos como "jefe de las 3 cabinas" por decirlo de algún modo, era el dj principal de la empresa e iba donde la fuera la fiesta mas importante ese día de las 3 salas y controlaba, en la medida de lo posible que en las otras 2 todo fuera bien aprendiendo de mantenimiento de equipo al lado del tecnico que se encargaba de estas tres salas.
Hace poco mas de un año deje la empresa donde estaba para entrar en otra mas grande (aunque sigo pinchando en la anterior algún día suelto y esporádico) y entre a ser residente de Sala Boss, una de las discotecas mas grandes de la ciudad con mucha historia a sus espaldas donde pincho house comercial todas las semanas, actualmente vivo íntegramente de mi trabajo como dj.
También he pinchado en otras discotecas de Sevilla aunque días sueltos, Orange, Abril, Bossanova, One...
Este ultimo verano también he pinchado por algunos sitios de playa, como en el Puerto de Santa Maria en Cadiz e Islantilla en Huelva.
Aqui el enlace del video:
https://vimeo.com/38543090
No se como insertarlo, si alguien me echa una mano lo agradecería.
El video lo he grabado pensando en Mallorca en verano y con muchos extranjeros allí, viendo los últimos comentarios en el post del concurso quizás me he excedido con el comercial pero creo que no es mala sesión para una discoteca de la costa de Mallorca en verano, espero no equivocarme jeje.
El equipo con el que he grabado el video no es el mío, es el de un compañero pero he preferido grabarlo con este ya que es muy parecido al que tiene Keops y supongo así será mas fácil para valorar el video, aun así es también casi igual que el equipo que tengo en Boss todos los fines de semana así que estoy mas que habituado a el jeje.
Muchisima suerte a todos y que gane el mejor y de nuevo gracias a Mauri por darnos esta oportunidad a todos, concursos como estos y con estas facilidades no se ven todos los días.