Subir videos a instagram grabados con OBS

Consulta
strikin
#1 por strikin el 14/05/2024
Hola,

Queria subir videos a instagram pinchando, pero con buen audio, no grabados directamente con el movil.

Hago grabaciones en casa con OBS, pero no hago directos. Me gustaria poder subir esos videos a mis stories, para compartir con amigos.

Los videos están en el ordenador, y desde ahi no se pueden subir videos a instagram...

Sabeis alguna forma sencilla de hacerlo?

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pedre
#2 por Pedre el 22/05/2024
Subelos a una nube o te los reenvias a ti mismo en telegram,los bajas desde el movil y los subes al instagram....
Subir
1
strikin
#3 por strikin el 23/05/2024
#2 Gracias, no se me habia ocurrido, probare a ver si no me da la lata si pesan mucho los archivos..

Es que no consigo sacar el audio de la mesa de mezclas al telefono movil, tengo una tarjeta externa pero no hay manera, no se si sera por el telefono que es android y solo se puede con iphone
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 23/05/2024
El problema que acabas de comentar es lo mínimo comparado con lo que te vas a encontrar.
En cuanto subas el vídeo, a los 5 min, recibirás una notificación, diciendo que infringes derechos de copyright y que se ha ocultado en todos los países del mundo excepto cuatro contados.
Para subir videos de sesiones nada como youtube, almenos sólo te quitan la capacidad de monetizar, pero eso es lo de menos. Ellos no lo silencian.
Subir
nanocangas
#5 por nanocangas el 28/05/2024
El audio desde la tarjeta al móvil ha de ser a través del usb c del teléfono. Mirate un adaptador de usb a usb c o de mini Jack a usb c, no se como puedes sacar el sonido de la tarjeta, pero es así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo