Subelos a una nube o te los reenvias a ti mismo en telegram,los bajas desde el movil y los subes al instagram....
1
#2 Gracias, no se me habia ocurrido, probare a ver si no me da la lata si pesan mucho los archivos..
Es que no consigo sacar el audio de la mesa de mezclas al telefono movil, tengo una tarjeta externa pero no hay manera, no se si sera por el telefono que es android y solo se puede con iphone
El problema que acabas de comentar es lo mínimo comparado con lo que te vas a encontrar.
En cuanto subas el vídeo, a los 5 min, recibirás una notificación, diciendo que infringes derechos de copyright y que se ha ocultado en todos los países del mundo excepto cuatro contados.
Para subir videos de sesiones nada como youtube, almenos sólo te quitan la capacidad de monetizar, pero eso es lo de menos. Ellos no lo silencian.
El audio desde la tarjeta al móvil ha de ser a través del usb c del teléfono. Mirate un adaptador de usb a usb c o de mini Jack a usb c, no se como puedes sacar el sonido de la tarjeta, pero es así
Lo tengo pero no funciona, es un android, se que con iphone si es posible, pero con android no lo he podido hacer.
Si los temas que pones son tuyos no tendrás ningún problema con el copyright.