Videos de la red
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Carmelopec escribió:Palabras tabú, jodido enano...debe ser duro hacer de enano.
Ahora que hablas de susceptibilidades ( co*o con la palabrita )
hace un tiempo en un concierto mas allà del telòn de grelos, presentando el tema que tocàbamos a continuación, dije que era un canto de cego ( ciego ) tradicional de la zona de a Fonsagrada ect ect.. ) al terminar el concierto, se me abalanzò con los ojos encendidos un entendido del copòn, y me dijo que no tenia verguenza, ni moral burlarme asi de la gente que tiene una discapacidad. me quedè a cuadros escuchando al tontaina aquel.
Todo el mundo es muy defensor de nosequecosas pero cuando nos cuentan el chiste del negro gangoso mari*on de lepe..nos partimos en 3
en fin... como dijo aquel.-... y sin embargo era un canto de cego
#3985 Hay que saberlo hacer para no parecer gilipollas. Si miras por youtube hay infinidad de CV de este tipo, generalmente muy dado con perfiles profesionales que se dedican al tema del diseño, edición de vídeo bla bla bla...
Haz un vídeo tutorial de como hacer metanfetamina, o preparar TNT, seguro que así ibas a ganar muchos seguidores y alguna que otra "empresa" podría interesarse en tu perfil.
Miraste lo que te dije de Kazajistán?...luego no me llores....y te lo digo totalmente en serio.
Haz un vídeo tutorial de como hacer metanfetamina, o preparar TNT, seguro que así ibas a ganar muchos seguidores y alguna que otra "empresa" podría interesarse en tu perfil.
Miraste lo que te dije de Kazajistán?...luego no me llores....y te lo digo totalmente en serio.
Loormelotte escribió:Haz un vídeo tutorial de como hacer metanfetamina, o preparar TNT, seguro que así ibas a ganar muchos seguidores y alguna que otra "empresa" podría interesarse en tu perfil.
No tío, ese tipo de información no debería de publicarse en internet. Si la gente usara esa información por tener conocimiento todavía me lo pensaría, pero el problema es que no todos la quieren usar para eso y eso puede suponer un problema.
Por otro lado, lo ideal sería hacerlo con material real (cosa que no tengo) y en un sitio muy tranquilo y aclimatado. Por ejemplo la nitroglicerina, que es por todos conocida, es un material que al fabricarlo es sumamente inestable desde el punto de vista que es una reacción exotérmica, y con sólo aumentar 1 grado por encima de los 30º la cosa se puede poner muy seria.
Loormelotte escribió:Miraste lo que te dije de Kazajistán?...luego no me llores....y te lo digo totalmente en serio.
Sí, estoy mirando en Monster. A ver si veo cosas interesantes. Quizás, una alternativa, sería en las solicitudes directas a la empresa, cuando te piden poner destinos, entro otros, elegir ese, Mongolia, Brasil, etc. Gracias por el consejo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo