Videos de la red

Gracias a todos
#3976 por Gracias a todos el 02/04/2013
Pues yo salgo en los videos con mucho paquete...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#3977 por Alvarez_l el 02/04/2013
Carmelopec escribió:
Palabras tabú, jodido enano...debe ser duro hacer de enano.



Ahora que hablas de susceptibilidades ( co*o con la palabrita )

hace un tiempo en un concierto mas allà del telòn de grelos, presentando el tema que tocàbamos a continuación, dije que era un canto de cego ( ciego ) tradicional de la zona de a Fonsagrada ect ect.. ) al terminar el concierto, se me abalanzò con los ojos encendidos un entendido del copòn, y me dijo que no tenia verguenza, ni moral burlarme asi de la gente que tiene una discapacidad. me quedè a cuadros escuchando al tontaina aquel.

Todo el mundo es muy defensor de nosequecosas pero cuando nos cuentan el chiste del negro gangoso mari*on de lepe..nos partimos en 3

en fin... como dijo aquel.-... y sin embargo era un canto de cego
Subir
Gracias a todos
#3978 por Gracias a todos el 02/04/2013
Mira yo, con el paquete que salgo y no me contrarío: al contrario, intento atender a todas...

El agravio es la peor tontuna y , ya, si es vernáculo....; pues eso; á culo....
Subir
undercore
#3979 por undercore el 02/04/2013
carmelo contándonos sus anécdotas sobre los baretos :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#3980 por el desmayao el 02/04/2013
#3979 Este es el unico que nunca decepciona
Subir
juan valero 60
#3981 por juan valero 60 el 02/04/2013
#3979 Tal cual :lol:
Subir
Sebastian
#3982 por Sebastian el 03/04/2013
#3979 jajajajajajajajajajaj
Subir
VillaPablejo
#3983 por VillaPablejo el 03/04/2013
Subir
El Rey de España
#3984 por El Rey de España el 03/04/2013
http://www.saliabuscartrabajo.com/

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#3985 por Born® el 05/04/2013
#3984

Yo he pensado en hacer un CV de ese tipo, pero realmente saldría una chapuza.
Subir
El Rey de España
#3986 por El Rey de España el 05/04/2013
#3985 Hay que saberlo hacer para no parecer gilipollas. Si miras por youtube hay infinidad de CV de este tipo, generalmente muy dado con perfiles profesionales que se dedican al tema del diseño, edición de vídeo bla bla bla...

Haz un vídeo tutorial de como hacer metanfetamina, o preparar TNT, seguro que así ibas a ganar muchos seguidores y alguna que otra "empresa" podría interesarse en tu perfil.

Miraste lo que te dije de Kazajistán?...luego no me llores....y te lo digo totalmente en serio.
Subir
raat
#3987 por raat el 05/04/2013
Subir
VillaPablejo
#3988 por VillaPablejo el 05/04/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#3989 por Born® el 05/04/2013
Loormelotte escribió:
Haz un vídeo tutorial de como hacer metanfetamina, o preparar TNT, seguro que así ibas a ganar muchos seguidores y alguna que otra "empresa" podría interesarse en tu perfil.


No tío, ese tipo de información no debería de publicarse en internet. Si la gente usara esa información por tener conocimiento todavía me lo pensaría, pero el problema es que no todos la quieren usar para eso y eso puede suponer un problema.

Por otro lado, lo ideal sería hacerlo con material real (cosa que no tengo) y en un sitio muy tranquilo y aclimatado. Por ejemplo la nitroglicerina, que es por todos conocida, es un material que al fabricarlo es sumamente inestable desde el punto de vista que es una reacción exotérmica, y con sólo aumentar 1 grado por encima de los 30º la cosa se puede poner muy seria.


Loormelotte escribió:
Miraste lo que te dije de Kazajistán?...luego no me llores....y te lo digo totalmente en serio.


Sí, estoy mirando en Monster. A ver si veo cosas interesantes. Quizás, una alternativa, sería en las solicitudes directas a la empresa, cuando te piden poner destinos, entro otros, elegir ese, Mongolia, Brasil, etc. Gracias por el consejo.
Subir
VillaPablejo
#3990 por VillaPablejo el 05/04/2013
Yo recuerdo hacer dinamita cuando era niño con mi hermano, mezclando azufre y no se qué.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo