Videos de la red

MusicFanatik
#4246 por MusicFanatik el 30/05/2013
#4244 bahahahaha que pechá reí shurmano... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#4247 por VillaPablejo el 31/05/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MusicFanatik
#4248 por MusicFanatik el 31/05/2013
#4247 :juas: un poco más y arde el también
Subir
Netz
#4249 por Netz el 31/05/2013

min 2.32...impresionante...
Subir
El Rey de España
#4250 por El Rey de España el 31/05/2013
La pesca submarina a pulmón libre requiere de una técnica acojonante. Tienen un estado de forma increíble esta gente...lo comparo a la caza con arco de poleas. Es un tipo de pesca/caza en la que si que se puede decir que tratas de tu a tu a la presa.
Subir
Jose Maria Bordes
#4251 por Jose Maria Bordes el 31/05/2013
#4250 De tu a tu..
De tu [ +10 damage(arpón), +10 armadura (traje neopreno) +10 velocity (gomas elasticas ó aire comprimido) ] a tu (un pez sin más)
Subir
El Rey de España
#4252 por El Rey de España el 31/05/2013
#4251 Un pez que está en su elemento, el neopreno no creo que sirva como armadura, más bien como protección contra el frío. Pero bueno, es como todo, depende del punto de vista de cada cual.
Subir
MusicFanatik
#4253 por MusicFanatik el 01/06/2013
#4249 Lo primero que pensé fué mira que hay que ser cabrón para cargarse a esos peces... pero después me vino a la cabeza lo que hacen los japos y claro que si hombre que cazen todo lo que quieran. Lo que veo mal es ir con los cargueros esos que llevan los asiaticos que van a arrasarlo...

Esto impacta y mucho... 2:15 casi no puedo verlo.

Pero en el documental OCEANS hay una escena aún más impactante, donde se aprecia al tiburón cayendo en picado y se ve la corriente de sangre detrás suya como una estela.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jose Maria Bordes
#4254 por Jose Maria Bordes el 01/06/2013
MusicFanatik escribió:
me vino a la cabeza lo que hacen los japos


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/08/natura/1362728517.html
Subir
Netz
#4255 por Netz el 01/06/2013
#4253
recuerdo esa escena...le cortan la aleta y lo tiran y se ve como se sumerge lentamente...da pena...

sobre la pesca sub...los peces mueren rápido ya que es una norma general el remataros tras el disparo y casi todo se come despues...nunca lo he practicado por pereza a ir a sacar las licencias pero si acompaño a amigos que lo practican y es impresionante...me quedo con la apnea y el submarinismo...
Subir
Netz
#4256 por Netz el 01/06/2013
#4252
exacto...
Subir
Jose Maria Bordes
#4257 por Jose Maria Bordes el 01/06/2013
Mucha hipocresía, sana, pero hipocresía.
A ver los salvajes no son esos chinos, esos chinos que pescan toneladas de atún seguramente se alimenten peor que tú.
Los salvajes no son ellos, somos todos, y ser salvaje no es malo, es biológico, nos gusta la carne, luego cazamos.
Me hace gracia.. los que pescan con arpón luego se los comen, eso es bueno!!! Pero vamos a ver, las toneladas de atún que pescan esos chinos donde te crees que van? A estómagos, para ser mas claro a estómagos humanos
Por ejemplo, tu (refiriendome a la persona que esté leyendo esto, si! tu!) cuanta carne crees que comes? 50 kilos al año? 500 kilos por década? en una familia de 4 personas 2 toneladas por década? para que se alimente tu familia toda su vida... 16 toneladas? Para que se alimente solamente Madrid cuanta carne hará falta?
Bueno eso, somos animales, nos alimentamos con carne, nos jode ver a los animales sufrir pero es lo que hay. Somos muchos y hay que matar a muchos.
Ese video del tiburón me parece de lo mas sensacionalista, con musiquita deprimente y primer plano en el ojo, muy emotivo si. Los millones de atunes que son pescados para que nos los comamos todos mueren de asfixia.
Subir
Netz
#4258 por Netz el 01/06/2013
Jose Bordes AcidCheese escribió:
Bueno eso, somos animales, nos alimentamos con carne, nos jode ver a los animales sufrir pero es lo que hay. Somos muchos y hay que matar a muchos

de pequeño solía pescar con caña y nunca he tenido reparos ni remordimientos por ello o por destripar los peces cuando todavía se movían...sin embargo el vídeo del tiburón me da pena...que quieres que te diga, es lo que hay...

la pesca con arpon se practica como hobby(salvo que estés en alguna tribu :mrgreen: ) si ademas se usa dicho pescado pues mejor que mejor, no?

no comparo la pesca sub con la pesca industrial...tienen fines distintos...

en cambio ya que estas en el tema si podrías hablar de las miles de toneladas(por decir una cifra) de pescado, muerto, que se tiran al mar sin poder llegar siquiera a puerto...eso si que me parece una soberana mierda y un desperdicio...allí se puede ver la hipocresía de nuestra especie...
Subir
Netz
#4259 por Netz el 01/06/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
dentro de poco ni actores reales aparecerán...como mucho alguno para hacer la captura de movimiento....
Subir
MusicFanatik
#4260 por MusicFanatik el 01/06/2013
#4254 WOW.... esto si que no me lo esperaba.

Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo