#4244 bahahahaha que pechá reí shurmano...
Videos de la red
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#4249 Lo primero que pensé fué mira que hay que ser cabrón para cargarse a esos peces... pero después me vino a la cabeza lo que hacen los japos y claro que si hombre que cazen todo lo que quieran. Lo que veo mal es ir con los cargueros esos que llevan los asiaticos que van a arrasarlo...
Esto impacta y mucho... 2:15 casi no puedo verlo.
Pero en el documental OCEANS hay una escena aún más impactante, donde se aprecia al tiburón cayendo en picado y se ve la corriente de sangre detrás suya como una estela.
Esto impacta y mucho... 2:15 casi no puedo verlo.
Pero en el documental OCEANS hay una escena aún más impactante, donde se aprecia al tiburón cayendo en picado y se ve la corriente de sangre detrás suya como una estela.
MusicFanatik escribió:me vino a la cabeza lo que hacen los japos
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/08/natura/1362728517.html
recuerdo esa escena...le cortan la aleta y lo tiran y se ve como se sumerge lentamente...da pena...
sobre la pesca sub...los peces mueren rápido ya que es una norma general el remataros tras el disparo y casi todo se come despues...nunca lo he practicado por pereza a ir a sacar las licencias pero si acompaño a amigos que lo practican y es impresionante...me quedo con la apnea y el submarinismo...
recuerdo esa escena...le cortan la aleta y lo tiran y se ve como se sumerge lentamente...da pena...
sobre la pesca sub...los peces mueren rápido ya que es una norma general el remataros tras el disparo y casi todo se come despues...nunca lo he practicado por pereza a ir a sacar las licencias pero si acompaño a amigos que lo practican y es impresionante...me quedo con la apnea y el submarinismo...
Mucha hipocresía, sana, pero hipocresía.
A ver los salvajes no son esos chinos, esos chinos que pescan toneladas de atún seguramente se alimenten peor que tú.
Los salvajes no son ellos, somos todos, y ser salvaje no es malo, es biológico, nos gusta la carne, luego cazamos.
Me hace gracia.. los que pescan con arpón luego se los comen, eso es bueno!!! Pero vamos a ver, las toneladas de atún que pescan esos chinos donde te crees que van? A estómagos, para ser mas claro a estómagos humanos
Por ejemplo, tu (refiriendome a la persona que esté leyendo esto, si! tu!) cuanta carne crees que comes? 50 kilos al año? 500 kilos por década? en una familia de 4 personas 2 toneladas por década? para que se alimente tu familia toda su vida... 16 toneladas? Para que se alimente solamente Madrid cuanta carne hará falta?
Bueno eso, somos animales, nos alimentamos con carne, nos jode ver a los animales sufrir pero es lo que hay. Somos muchos y hay que matar a muchos.
Ese video del tiburón me parece de lo mas sensacionalista, con musiquita deprimente y primer plano en el ojo, muy emotivo si. Los millones de atunes que son pescados para que nos los comamos todos mueren de asfixia.
A ver los salvajes no son esos chinos, esos chinos que pescan toneladas de atún seguramente se alimenten peor que tú.
Los salvajes no son ellos, somos todos, y ser salvaje no es malo, es biológico, nos gusta la carne, luego cazamos.
Me hace gracia.. los que pescan con arpón luego se los comen, eso es bueno!!! Pero vamos a ver, las toneladas de atún que pescan esos chinos donde te crees que van? A estómagos, para ser mas claro a estómagos humanos
Por ejemplo, tu (refiriendome a la persona que esté leyendo esto, si! tu!) cuanta carne crees que comes? 50 kilos al año? 500 kilos por década? en una familia de 4 personas 2 toneladas por década? para que se alimente tu familia toda su vida... 16 toneladas? Para que se alimente solamente Madrid cuanta carne hará falta?
Bueno eso, somos animales, nos alimentamos con carne, nos jode ver a los animales sufrir pero es lo que hay. Somos muchos y hay que matar a muchos.
Ese video del tiburón me parece de lo mas sensacionalista, con musiquita deprimente y primer plano en el ojo, muy emotivo si. Los millones de atunes que son pescados para que nos los comamos todos mueren de asfixia.
Jose Bordes AcidCheese escribió:Bueno eso, somos animales, nos alimentamos con carne, nos jode ver a los animales sufrir pero es lo que hay. Somos muchos y hay que matar a muchos
de pequeño solía pescar con caña y nunca he tenido reparos ni remordimientos por ello o por destripar los peces cuando todavía se movían...sin embargo el vídeo del tiburón me da pena...que quieres que te diga, es lo que hay...
la pesca con arpon se practica como hobby(salvo que estés en alguna tribu ) si ademas se usa dicho pescado pues mejor que mejor, no?
no comparo la pesca sub con la pesca industrial...tienen fines distintos...
en cambio ya que estas en el tema si podrías hablar de las miles de toneladas(por decir una cifra) de pescado, muerto, que se tiran al mar sin poder llegar siquiera a puerto...eso si que me parece una soberana mierda y un desperdicio...allí se puede ver la hipocresía de nuestra especie...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo