Videos de la red
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Jose Bordes AcidCheese escribió:Mucha hipocresía, sana, pero hipocresía.
A ver los salvajes no son esos chinos, esos chinos que pescan toneladas de atún seguramente se alimenten peor que tú.
Los salvajes no son ellos, somos todos, y ser salvaje no es malo, es biológico, nos gusta la carne, luego cazamos.
Me hace gracia.. los que pescan con arpón luego se los comen, eso es bueno!!! Pero vamos a ver, las toneladas de atún que pescan esos chinos donde te crees que van? A estómagos, para ser mas claro a estómagos humanos
Por ejemplo, tu (refiriendome a la persona que esté leyendo esto, si! tu!) cuanta carne crees que comes? 50 kilos al año? 500 kilos por década? en una familia de 4 personas 2 toneladas por década? para que se alimente tu familia toda su vida... 16 toneladas? Para que se alimente solamente Madrid cuanta carne hará falta?
Bueno eso, somos animales, nos alimentamos con carne, nos jode ver a los animales sufrir pero es lo que hay. Somos muchos y hay que matar a muchos.
Ese video del tiburón me parece de lo mas sensacionalista, con musiquita deprimente y primer plano en el ojo, muy emotivo si. Los millones de atunes que son pescados para que nos los comamos todos mueren de asfixia.
Yo lo que crítico y me parece mal, no es el echo de que los "atuneros" asiaticos arrasen, sino que me estoy refiriendo a los buques que matan a tiburones para quitarle las aletas y los tiran a la mar nuevamente, quedando éstos varados en el fondo marino sin más. Por unas aletas!! y si, claro, alomejor algún que otro amuleto y mierdas varias.
Y no solo estamos hablando de tiburones. Estamos hablando de ballenas y delfines y también.
Después la gente se queja de que hay medusas en las playas. No me extraña, estamos alterando el ciclo de forma brutal. ¿Quién se va a comer sino las medusas?...pues ale http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/30/actualidad/1369909512_007399.html Para el que tenga hambre.
Desde luego:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo