Videos de la red

undercore
#4426 por undercore el 03/07/2013
#4425

pues se le felicita y punto

a mi me ha parecido espectacular, sobretodo las escenas interiores
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
the_can_opener
#4427 por the_can_opener el 03/07/2013
Todo cambia Bruce. El cine es espectáculo. El ejemplo que puse es una película de época. Imagínate la misma película restringida a los platos de los estudios. Muchos directores de fotografía hubiesen dado cualquier cosa por tener estas herramientas. Para toda la composición de los planos lo mismo sigue haciendo falta un director de fotografía.
Subir
Netz
#4428 por Netz el 03/07/2013
BruceWayne escribió:
hay que felicitar al departamenteo de CGI
BruceWayne escribió:
el encargado de fotografía tenía que esforzarse para lograr buenos planos y buenos fondos y buenos matices de luz, sombra y color

sigue teniendo que hacerlo...que crees, que todos esos paisajes salen de la nada...ademas se lleva años usando este tipo de técnicas...llevan cambiando paisaje desde los westerns, si, ya se que resulta increíble, pero así es...

un magnifico trabajo es la película la vida de pi...un gran trabajo por parte del encargado de fotografía y los de cgi...
Subir
BruceWayne
#4429 por BruceWayne el 03/07/2013
Netz escribió:
sigue teniendo que hacerlo...que crees, que todos esos paisajes salen de la nada...ademas se lleva años usando este tipo de técnicas...llevan cambiando paisaje desde los westerns, si, ya se que resulta increíble, pero así es...


Si yo sé, de hecho era fácil identificar una escena alterada porque los fondos se reemplazaban con pinturas de gran tamaño, como en la pelea en la cima del monte Rushmore en la película Vertigo de Hitchcock, o en cualquier película vieja era fácil notar la composición de los protagonistas viajando en un coche y el paisaje en movimiento, muchas veces procedentes ambas cosas de cintas de diferente calidad y diferentes condiciones de luz y demás. Diría de hecho que los efectos de antes se notaban por ser un poco cutres, los de ahora son distinguibles por ser demasiado perfectos, mejores que la realidad misma.

Lo que digo o quiero decir es que los efectos en el cine están pasando de ser herramientas para convertirse en medios y casi que en fines en sí mismos, como si el único propósito fuera presumir de lo que son capaces de lograr con el CGI... O dicho de otra forma yo pienso que el equivalente en el cine al loudness war de la industria musical es el abuso del CGI y la paleta de colores aguamarina/naranja tan de moda desde hace unos años.
Subir
Netz
#4430 por Netz el 03/07/2013
BruceWayne escribió:
Lo que digo o quiero decir es que los efectos en el cine están pasando de ser herramientas para convertirse en medios y casi que en fines en sí mismos, como si el único propósito fuera presumir de lo que son capaces de lograr con el CGI... O dicho de otra forma yo pienso que el equivalente en el cine al loudness war de la industria musical es el abuso del CGI y la paleta de colores aguamarina/naranja tan de moda desde hace unos años.

en esto estoy totalmente de acuerdo...primero la historia(o al menos que exista) y luego los espectáculos visuales...
Subir
Sebastian
#4431 por Sebastian el 03/07/2013
#4424 Genial, muy bueno.

A mi, siempre y cuando no sea 3D (IMAX o ese de las gafas), el guión sea inmersivo y bueno, no tengo problema.
Subir
undercore
#4432 por undercore el 03/07/2013
es difícil, por no decir imposible, separar historia y espectáculo...el que quiera historia con unos efectos de cartón piedra que se vaya al teatro, el cine siempre ha sido esto, truco, engaño, efectos, espectáculo...si se ciñeran a la historia no se distinguirían del teatro o la literatura
Subir
the_can_opener
#4433 por the_can_opener el 03/07/2013
#4432 desde el mismo momento en que nos hacen creer que hay movimiento cuando en realidad estamos viendo 24 fotos por segundo.

Ni hablemos de lo que se escucha... ya empezaríamos un hilo aparte...
Subir
David Valdés
#4434 por David Valdés el 03/07/2013
#4432

Poca ópera y teatro has visto, ¿no? ;-)
Subir
undercore
#4435 por undercore el 03/07/2013
#4434

opera no, teatro sí
Subir
El Rey de España
#4436 por El Rey de España el 03/07/2013
#4420 Tiene los cojones más gordos que todos los sementales de esa comunidad hispasónica.
Subir
Born®
#4437 por Born® el 03/07/2013
#4420 #4436

Loormelotte escribió:
Tiene los cojones más gordos que todos los sementales de esa comunidad hispasónica.


Eso no es nada hombre. Yo para ir a cazar el desayuno, tengo que pasar entre una manada de Ñus, una manada de Hienas (generalmente rancias), y una manada de leones. Aquí en Nairobi, o le echas cojones para ir a por el desayuno o te quedas sin el ColaCao. :fumeta:
Subir
the_can_opener
#4438 por the_can_opener el 04/07/2013
#4420 esa señorita va a terminar como el australiano ese que le gustaba jugar con cocodrilos y terminó perforado por raya...
Subir
VillaPablejo
#4439 por VillaPablejo el 04/07/2013
Subir
undercore
#4440 por undercore el 04/07/2013
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo