Videos de la red

patrolio
#4441 por patrolio el 04/07/2013
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#4442 por undercore el 05/07/2013
motorista en rusia, sólo para gente con 2 pelotas :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#4443 por el desmayao el 06/07/2013
Yo creo que ademas de kamikaces,estan todos mamaos de cojones :lol:
Subir
raat
#4444 por raat el 06/07/2013
#4442 La del minuto 3:02 de quién es la culpa? vale, imprudencia del atontado que abre la puerta pero va el motorista bien? se puede adelantar así?
Subir
raat
El Rey de España
#4446 por El Rey de España el 06/07/2013
#4442 Joder, a mi lo del minuto 2:30 me paó una vez. Una panda de flipaos de fin de semana con un León rojo, me pasaron a tan ssolo 1mm en una rotonda. Cuando llegué al semáforo en el que estaban parados les metí una patada en la puerta y se la hundí dentro...es lo que tienen las botas de offroad, que pareces Robocop :mrgreen:

y ahora que recuerdo, hace unas semanas me adelantó un tío en nacional con doble continua, cuando le pité me enseñó el dedo. Así que decidí seguirlo, por mamón. El tío pensaba que se iría de rositas tras 10' el tío cayó en un atasco me puse a la altura de su ventanilla e intercambiamos algunas palabras.

La verdad es que en moto te juegas el tipo muchas veces, pero bueno...yo he tenido algunos accidentes, uno de ellos serio y aún así sigo encima de la moto.

Que se le va a hacer?
Subir
El Rey de España
#4447 por El Rey de España el 06/07/2013
#4444 Ya te digo yo que no se puede adelantar así. Del vídeo, te diría que el 50% de las leches son culpa del motorista.
Subir
mirco
#4448 por mirco el 06/07/2013
Los de Disney Princesses estan muy bien.

Y lo del motorista . . . hay que estar bien zumbaoo para hacer esas cosas. Y esto si que no son dibujos animados. Llegara un dia que ni lo pueda contar.
Subir
raat
#4449 por raat el 06/07/2013
#4447 Los motoristas, normalmente los chavales que van en motos de 49 en ciudad te adelantan así día si y día no, la mítica de meterse entre coches...a mi me pone de mala leche, encima les pitas o les dicen algo y se asombran, la putada de las motos a parte de los que no respetan son los demás coches por eso no tengo moto, que me encantan pero les tengo respeto.
Subir
El Rey de España
#4450 por El Rey de España el 06/07/2013
Pues yo solo tengo moto :mrgreen:, hasta estos días que en Valencia estamos a 30º, chaqueta y botas...nada de pantalón corto y chanclas. El asfalto es lija ardiendo.
Subir
the_can_opener
#4451 por the_can_opener el 06/07/2013
Los motoristas le hacen un gran favor a la saturación de tránsito en las ciudades. NO. No se puede adelantar así a esa velocidad, pero si que se tendría que tener más permisividad en cuanto a los adelantamientos. Si todos los motoristas tuviesen coches las ciudades se colapsarían.
Subir
El Rey de España
#4452 por El Rey de España el 06/07/2013
Precisamente para eso que comentas, en Valencia han permitido desde hace poco que las motos podamos circular por el carril bus. En Madrid si no recuerdo mal hay un espacio reservado para los motoristas en los semáforos, un área de parada delante de los coches, por aquello de que las motos salen más rápido de los semáforos que los enlatados.
Subir
Netz
#4453 por Netz el 06/07/2013
pues yo la moto solo la saco algún domingo y casi siempre para salir fuera de la ciudad...me da terror ir sorteando coches en plena ciudad...
Subir
Netz
#4454 por Netz el 06/07/2013
Loormelotte escribió:
nada de pantalón corto y chanclas

haces bien...sorprende lo fácil que se llega hasta el hueso por la rozadura contra el asfalto en una caída... :-|


Loormelotte escribió:
Cuando llegué al semáforo en el que estaban parados les metí una patada en la puerta y se la hundí dentro...es lo que tienen las botas de offroad, que pareces Robocop

así que eras tu....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
the_can_opener
#4455 por the_can_opener el 06/07/2013
#4451 En barcelona también está la zona para que las motos se coloquen delante de los coches, por lo que entiendo que se tolerará que adelanten sin respetar los carriles para ubicarse ahí. Lo del carril bus no lo tengo claro. Algún motoquero de aquí podrá aclararlo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo