Videos de la red
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
#4442 Joder, a mi lo del minuto 2:30 me paó una vez. Una panda de flipaos de fin de semana con un León rojo, me pasaron a tan ssolo 1mm en una rotonda. Cuando llegué al semáforo en el que estaban parados les metí una patada en la puerta y se la hundí dentro...es lo que tienen las botas de offroad, que pareces Robocop
y ahora que recuerdo, hace unas semanas me adelantó un tío en nacional con doble continua, cuando le pité me enseñó el dedo. Así que decidí seguirlo, por mamón. El tío pensaba que se iría de rositas tras 10' el tío cayó en un atasco me puse a la altura de su ventanilla e intercambiamos algunas palabras.
La verdad es que en moto te juegas el tipo muchas veces, pero bueno...yo he tenido algunos accidentes, uno de ellos serio y aún así sigo encima de la moto.
Que se le va a hacer?
y ahora que recuerdo, hace unas semanas me adelantó un tío en nacional con doble continua, cuando le pité me enseñó el dedo. Así que decidí seguirlo, por mamón. El tío pensaba que se iría de rositas tras 10' el tío cayó en un atasco me puse a la altura de su ventanilla e intercambiamos algunas palabras.
La verdad es que en moto te juegas el tipo muchas veces, pero bueno...yo he tenido algunos accidentes, uno de ellos serio y aún así sigo encima de la moto.
Que se le va a hacer?
#4447 Los motoristas, normalmente los chavales que van en motos de 49 en ciudad te adelantan así día si y día no, la mítica de meterse entre coches...a mi me pone de mala leche, encima les pitas o les dicen algo y se asombran, la putada de las motos a parte de los que no respetan son los demás coches por eso no tengo moto, que me encantan pero les tengo respeto.
Precisamente para eso que comentas, en Valencia han permitido desde hace poco que las motos podamos circular por el carril bus. En Madrid si no recuerdo mal hay un espacio reservado para los motoristas en los semáforos, un área de parada delante de los coches, por aquello de que las motos salen más rápido de los semáforos que los enlatados.
Loormelotte escribió:nada de pantalón corto y chanclas
haces bien...sorprende lo fácil que se llega hasta el hueso por la rozadura contra el asfalto en una caída...
Loormelotte escribió:Cuando llegué al semáforo en el que estaban parados les metí una patada en la puerta y se la hundí dentro...es lo que tienen las botas de offroad, que pareces Robocop
así que eras tu....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo