Videos de la red

Born®
#4636 por Born® el 04/08/2013
Pa'cagarse

http://www.youtube.com/watch?v=dlH0STLJR1I#at=507
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#4637 por undercore el 04/08/2013
rusos wenos

nortamerricanos malos


:lol:
Subir
alaspurpuras
#4638 por alaspurpuras el 04/08/2013
#4637

En Rusia esta prohibido las manifestación publica Gay, no esta prohibido el serlo, pero no se permite crear movilizaciones al respecto ni tampoco hacia cualquier tema de índole sexual o privado (un heterosexual no puede hacer algo como lo que el chico pretendía). No comparto la medida pero es su ley y tienen muchos argumentos que puedes investigar para al menos entenderlo. Por su parte lo que es terrible es que grupos no oficiales quieran impartir la ley en propia mano, por eso la fuerza publica se lleva a uno, posiblemente por romper el orden publico... tampoco es que hayan matado de golpes al chico.

¿Maltrato policíaco? ¿Uso desmedido de la fuerza publica?... Al menos no en el caso del vídeo. En España si le faltas a uno de la Guardia no te escapas de una buena, en México te andan desapareciendo... ¿Estados Unidos?... Siria, Libia, Irán, Corea, Ostetia, Iraq, Afganistán, Somalía, Yugoslavia, Panama, El Salvador, Nicaragua, Vietnam, México, Chile, etc, etc. Y ahora hasta intervención a la privacidad manifestada por un propio americano que encontró casa en Rusia. En casa Yanki basta mirarse el movimiento "Ocupa Wallstreet", pero si quieres intolerancia, abuso y tragedias como en ningún otro país del mundo, ni en el país mas subdesarrollado... Guantanamo Bay

Rusia, Estados Unidos, buenos o malos... ¿a alguien le cabe alguna duda?
Subir
undercore
#4639 por undercore el 05/08/2013
alaspurpuras escribió:
En Rusia esta prohibido las manifestación publica Gay, no esta prohibido el serlo, pero no se permite crear movilizaciones al respecto ni tampoco hacia cualquier tema de índole sexual o privado (un heterosexual no puede hacer algo como lo que el chico pretendía). No comparto la medida pero es su ley y tienen muchos argumentos que puedes investigar para al menos entenderlo. Por su parte lo que es terrible es que grupos no oficiales quieran impartir la ley en propia mano, por eso la fuerza publica se lleva a uno, posiblemente por romper el orden publico... tampoco es que hayan matado de golpes al chico.


SON SUS COSTUMBRES Y HAY QUE RESPETARLAS :campeon:

por cierto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

alaspurpuras escribió:
ni tampoco hacia cualquier tema de índole sexual o privado (un heterosexual no puede hacer algo como lo que el chico pretendía)


parece que es sólo contra la homosexual
Subir
supertorpe
#4640 por supertorpe el 05/08/2013


Subir
El Rey de España
#4641 por El Rey de España el 05/08/2013
#4630 Pero si no ha frenado tío. Que ha tratado de pasar entre los dos camiones!!
Subir
El Rey de España
#4642 por El Rey de España el 05/08/2013
#4636 No entiendo que cojones pasa. Un chaval se manifiesta por ser gay y acaban dándole de leches? Luego se arma la de Dios...pero me siento desubicado no acabo de imaginarme que pasa del todo.
Subir
Netz
#4643 por Netz el 05/08/2013
#4641
a mi me da que bloquea la trasera...se escucha un frenazo y se le va de culo....
aunque también puede ser se golpeara y por eso se fuera de culo....
Subir
Born®
#4644 por Born® el 05/08/2013
Loormelotte escribió:
#4636 No entiendo que cojones pasa. Un chaval se manifiesta por ser gay y acaban dándole de leches? Luego se arma la de Dios...pero me siento desubicado no acabo de imaginarme que pasa del todo.


A ver, el chaval, va a reivindicar los derechos de los homosexuales (que no quiere decir que lo sea, aunque tenga pinta de gaylord) el día de los paracas rusos (los que parecen popeye con las camisas de rayas son paracas). Lo tíos básicamente le dicen que es su día y que no quieren mariconadas. Acojonan al chaval en plan, le empujan y le dicen que tenga cuidado que se ha resbalado y se va a caer. Viene la pasma, y luego la OMON y se lía parda. No hay violencia pero se trasca la magedia.

Lo que acojona es ver el tamaño de todos esos soldados.
Subir
Born®
#4645 por Born® el 05/08/2013
Loormelotte escribió:
#4630 Pero si no ha frenado tío. Que ha tratado de pasar entre los dos camiones!!



Yo creo que intenta frenar. Pero como va bien, pues decide intentar pasar, y se la pega porque no debe ser muy buen conductor. Lo que me extraña, insisto, es que no haya sido capaz de frenar ese bicho. Tampoco parece ir tan rápido.
Subir
El Rey de España
#4646 por El Rey de España el 05/08/2013
#4645 No se...hay veces en la moto que el ojal se te cierra tanto que no entra el pelo de una gamba tío. Tiene pinta de haberse confiado. En esas situaciones lo peor es quedarse tenso e intentar frenar la moto observando el obstáculo.

En los cursos de conducción te dicen que has de mirar hacia donde quieres escapar, tu mirada dirige la moto, y es así. Los pilotos cuando toman una curva no están mirando la curva, están mirando la salida de esta, mirando la siguiente para trazarla. Es lo que se conoce como el "control de la mirada", sumamente jodido, a mi me sale a veces, si conozco la trazada de la carretera, de lo contrario soy un puto nerd. Cuando sale te sientes Dios, además que da un subidón muy extraño estar tomando la curva mirando hacia la siguiente...te das cuenta como inconscientemente todo tu cuerpo se posiciona para que llegues allí y tomas la curva como debes.

Así dicho suena fácil...pero a la hora de hacerlo flipas.

Lo dicho, el chaval tendría que haber tratado de salirse hacia un lado y contramanillear de lo lindo...pero es mu fácil decirlo desde casa con un ordenador. Hay que estar en el ajo :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#4647 por El Rey de España el 05/08/2013
#4644 Ahora ya pillo de que va el tema. Pues te juro que pensaba que los paracaidistas estos eran de una comitiva de marineros piratillas :mrgreen:.

Ahora está el debate:

- Es justo que al chaval le den 4 galletas?
- Es justo que le chaval haga el paripé precisamente ese día?...no podía hacerlo un día antes o después?

La polémica está servida.
Subir
supertorpe
#4648 por supertorpe el 05/08/2013
Loormelotte escribió:
- Es justo que al chaval le den 4 galletas?
- Es justo que le chaval haga el paripé precisamente ese día?...no podía hacerlo un día antes o después?


Me suena a un debate habido por aquí hace poco:

- ¿Es justo que a la tía le toquen las tetas?
- ¿Es justo que a la tía le de por enseñar las tetas preciasmente ese día en ese sitio (San Fermines)?... no podía hacerlo un día antes o después (o en otro sitio)?
Subir
VillaPablejo
#4649 por VillaPablejo el 05/08/2013
Subir
Max
#4650 por Max el 05/08/2013
Netz escribió:
aunque siendo la ninja de 1000cc me esperaba mas velocidad punta la verdad....


...la Kawa no "estira" tanto. Es más para circuito y siempre va muy subida de vueltas siendo de las mejores en tramos donde después de una frenada, hay que abrir gas.

...pero lo del Audi, es "normal". Si lleva 250 cv. debajo del capó (y tracción 4), piensa que la Kawa "sólo" va con 168 cv y hay mucha diferencia.

:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo